COLOMBIA DÍA VIII: UN DÍA REPARADOR EN LA ALTURA DE BOGOTÁ

20160724_153312“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”. – Jawaharial Nehru.
CAMIONEROS ha iniciado un sendero, hace ya muchos años, de asisir, acompañar y reinvindicar los derechos de los trabajadores. Pero además de semejante tarea, ha programado viajes tanto a nivel sindical como así también en la20160724_174914 CojSSaEWEAAEDpbíndole deportiva, en todo el mundo y no solamente para sus afiliados sino también para la comunidad toda. Hoy en Bogotá, Colombia, más de 30 jóvenes, acompañados por sus padres y dirigentes están compitiendo en la Categoría 2003, pero además, tienen el inmenso privilegio de conocer una ciudad de ensueños, como Bogotá. Una ciudad que fue tomada por los conquistadores, inclusive el cerro de 20160724_174007Monserrate (tambien visitado por la delegación) superando los 3000 metros de altura, que en primera instancia fue consagrado como un santuario por los jesuitas, un sitio muy visitado por peregrinos, uno de los orgullos del sitio, con comidas típicas y donde la gente puede disfrutar de ver todo el panorama de la ciudad vista desde arriba, ahi se puede observar el contraste de una ciudad moderna con una ciudad colonial y se observa la parte politica administrativa que está en la plaza Bolivar.
UN DÍA PARA REPONER ENERGÍAS
Hay mucho para contar, en tanto, hoy el plantel de Camioneros tuvo un día de descanso y recuperación, teniendo en cuenta que al haber ganado Caterpiller, equipo que llega con la misma cantidad CojIIiOW8AI07Qsde puntos, se decidió jugar diréctamente mañana Sábado, desde las 8 hora Colombiana (10 de Argentina), el partido final por la COLOMBIA CUP.  Tras el desayuno el plantel descansó y fue al gimnasio del hotel cerca de las 11 y por espacio de media hora, el baño el almuerzo y un descanso vespertino que trae aparejado un rato de pileta en el hotel DANN CARLTON del centro de Bogotá donde estamos hospedados. Habrá una cena cerca de las 20,30 y después a las habitaciones, porque se viene el partido por la Copa.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros