COLOMBIA DIA VII: OTRA GOLEADA Y FINALISTA

Featured Video Play Icon

Se disputaba la cuarta fecha del COLOMBIA CUP. Y en Los Arrayanes,  ALSET BOLTON enfrentaba a CAMIONEROS. Con solo una unidad se llegaba a la instancia final, sin embargo… el equipo ARGENTINO se despachó con otra formidable goleada. Aquí los detalles.

LA SINTESIS20160728_151203
CAMIONEROS 7 – ALSET BOLTON 1
Jueves 28 de Julio de 2016
Cancha Nº 2: Complejo Arrayanes
Temperatura: 16º – Hora 14.17 (Hora Colombiana)
Arbitro: Wilson Moreno
Lineas: Oscar Triana y Paula Gutierrez
CAMIONEROS: Enzo Britez, Maximo Marzetti, Martin Vazquez, Agustín Romano, Dylan Maturano, Gonzalo Arce, Hernán Gimenez, Yaco Campoamor, Mateo Monzón, Lucas Brizuela, Julian Soraides. Suplentes: Alejandro Ibarra, Axel Pozza, Joaquín Teglio, Tobías Pastoriza. DT. Juan Iturria. PF. Walter Tolosa.
ALSET BOLTON: Esteban Zambrano, Mateo Jaramillo, Jason López, Pedro Zea, David Rodriguez, Samuel Laguna, Juan Piedraita, Tomas Gomez, Joseph Balero, Daniel Ñañez, Santiago Hernández. Suplentes: Nicolas Lemos, Jacob Mendoza, Alejandro Díaz, Juan Sarmiento, Sergio Cáceres. DT. Hugo Acosta.
Goles en el Primer Tiempo: 5′ Dylan Maturano, 11′ Yaco Campoamor.
Goles en el Segundo Tiempo: 2′ Ñañez (AB), 10′ Mateo Monzón, 20′ Joaquin Teglio, 24′ Tobias Pastoriza, 26′ Tobias Pastoriza, 32′ Joaquín Teglio
Amonestados en Camioneros: Alejandro Ibarra y Axel Pozza
Cambios: Ibarra, Teglio, Pastoriza y Axel x Britez, Campoamor, Monzón y Soraides
Resultado Final: CAMIONEROS 7 – ALSET BOLTON 1

SACAN FUERZAS, SIGUEN CRECIENDO Y QUIEREN LA COPAIMG-20160728-WA0085
Para ser grande, no necesitas mucho, sólo tener un corazón que cree que puede, una mente que no se doblegue, y unas ganas de sobresalir en lo que deseas que serán tu motor para lograr superar los obstáculos que la vida te ponga, si físicamente parece que estas limitado, pregúntale a tu ser interno, ¿Cómo puedo demostrarme que soy capaz de alcanzar el éxito en mi vida?, mirá a los CAMIONERITOS en Colombia. Ya adjetivamos de las bondades de esta tierra caliente, pero esto trae aparejado una dificultad, la altura, cuatro jugadores con esos efectos, que utilizan la tarde para reponerse y querer volver al otro día a poner se la Verde. Y cuando ello sucede, no existen los obstáculos. El entrenador, obligado por esas circunstancias, debió mover 20160728_151204el banco y Teglio, Axel sentados, Monte afuera, Brizuela arrastrando un patadón, Marzetti y Arce averiados. Pués, había que demostrar el porque CAMIONEROS vino a Colombia para llegar a la final. Y así sacando fuerzas de flaqueza pareció que en el terreno una aplanadora aplastó a los chicos de Bolton. El camino lo abrió Dylan Maturano, pegándole de media (ya es un clásico), tras cartón Campoamor estiró la cuenta con una hermosa definición, y se fueron al descanso. En el segundo, tras una falta técnica, Ñañez descontó con remate alto, pero apareció el Tanque Monzón para derribar cualquier ilusión de los locales y empezó el ‘baile’ Pastoriza x 2 y el Colo Teglio, en tantos que son dignos de ver. Así CAMIONEROS arriba a otra final, con 22 goles a favor y solo 1 en contra. Da gusto ver a estos chicos, se divierten,20160728_152902 disfrutan y juegan bien…ah! y lo hacen con la responsabilidad de los grandes. Se bancan la presión de llevar ésta camista con orgullo y dignidad en cualquier parte del mundo y sorteando cualquier adversidad. Ojalá podamos verlos cumplir sus sueños, una vez más.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros