INFERIORES COMPITIERON EN QUILMES

Anoche, en la fria noche de Quilmes, las inferiores de CAMIONEROS visitaron a Remolcador IMG-20160404-WA0007Guaraní, poniéndose al día con la Tira. La jornada comenzó a las 20 hs. con una buena concurrencia, la presencia de jugadoras, técnicos, preparadores (Daniel Duarte y Noelia Favillotti) y dirigentes de la Secretaría de deportes que encabeza Pablo Campoamor. En éste caso Claudio Arlía, en la institución presididida por PABLO MOYANO.  LOS RESULTADOS arrojaron dos visctorias y una derrora con los siguientes marcadores:
Categoría Sub 17
Remolcadores Guaraní 3 – Camioneros 0

Categoría Sub 19
Remolcadores Guaraní 1 – Camioneros 3

Categoría Sub 17
Remolcadores Guaraní 3 – Camioneros 2
Este partido fue realmente muy parejo con un resultado incierto hasta llegar al Tiebrek, en donde las chicas del Verde sacaron a relucir su garra pero no les alcanzó, perdiendo de manera ajustada.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros