PRIMERA DIVISIÓN: PRETEMPORADA EN MAR DEL PLATA – DÍA I

MAR DEL PLATA – DÍA I
Una mañana fria en La Feliz, pero eso no fue impedimento para que CAMIONEROS arrancara los doble turnos en las arenas Marplatenses. Todo el Plantel de Primera División, conducido por GUSTAVO NOTO, se trasladaron a los médanos cercanos al puerto y ahí realizaron tareas de fuerza a cargo del Profesor ARIEL OLGIATI, quien, por espacio de casi dos horas trabajo en cargas y resistencia.
IMG-20160625-WA0038IMG-20160625-WA0039Tras el almuerzo y el breve descanso se fueron a la cancha de Kimberley y ahí trabajaron en táctica y definición. Tareas en espacio reducido.
Mañana se irán hasta Parque Camet, con tareas de Potencia, aeróbicas preventivas y por la tarde en el táctico Noto y sus muchachos, realizarán Defensa vs. Ataque con fútbol sin oposición.
El primer amistoso está programado para el lunes frente a Sarmiento de Ayacucho en horas de la tarde.
«Hicimos un trabajo en la arena, cerca del puerto. Trabajamos en fuerza máxima de potencia en estaciones, una tarea física, ya que como vieron ustedes, dividimos en físico por la mañana y trabajos con pelota por la tarde. Desde lo físico técnico hasta todos los tácticos y reducidos», Señaló el Profe Olgiati. VIDEOS DEL ENTRENAMIENTO EN INSTAGRAM

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros