PRETEMPORADA DÍA II: CAMET, KIMB. Y PUERTO

DSC_0056PRIMERA DIVISIÓN: Como en los mejores relatos de historias que comienzan a anidarse en los sueños y luego se convierten realidad, CAMIONEROS transcurre su segundo día de pretemporada en la Ciudad de Mar del Plata. El frio, lo destemplado y la transpiración que se reparte entre mañana y tarde, son el común denominador del equipo de GUSTAVO NOTO. El plantel trabajó en el puerto y en Camet. Las tareas de fuerza, resistencia que exige la parte física se complementa con lo táctico, las tareas en espacios reducidos y la sincronización que el técnico solicita. El preparador de arqueros, FERNANDO REGULES explica los alcances de las tareas requeridas a Evangelisti, Arévalo y Gladiali: «Estuvimos trabajando en la arena por espacio de 80 minutos, hicimos hincapié en pelotas aereas, con DSC_0098 mucha potencia, en todo lo que es balanza, hicimos tareas de reacción, trabajos de fondo con ejercicios específicos para los arqueros para poder tomar capacida aeróbica, velocidad, mucha fuerza y potencia. Trabajamos unas 300 pelotas de seguridad de mano diariamente, y terminamos con un trabajo de elongación y una caminata de 20 minutos». Agradecemos las gentilezas al compañero Fabian Maglione, al cuerpo técnico y a todos los colaboradores del club por facilitarnos todo lo que está su alcance.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros