MAR DEL PLATA: ACTIVIDAD A PLENO

Como es habitual y gracias al trabajo mancumunado, de la Secretaría de Deportes, toda la actividad de la ciudad de Mar del Plata está reflejada semana a semana en LA DEPORTIVA.

CICLISMO: El representante de CAMIONEROS, ALAN CELENTANO compitió en la prueba de los 500 metros lanzados, en la Categoría 2001 y se consagró Medalla de Oro, en el Campeonato Argentino de pista, con un tiempo de 36 segundos. El día domingo compitió en la prueba de Escratch en pelotón: Eran 60 vueltas, ahí Alan venía bien posicionado, peleando por una Medalla de Bronce, pero sufrió una importante caída y tuvo que hacer abandono de la competencia.

ATLETISMO: Agustín sigue haciendo podios.
El domingo se corrió el la Ciudad de Coronel Vidal el MARATÓN ANIVERSARIO, en una distancia de 8 kilómetros, en la que participo AGUSTIN CICHILITTI, conquistando el primer lugar con un tiempo de 26,01 minutos en su categoría.

BOWLING: Seguros por la ruta.
El equipo de Bowling de Camioneros de Mar del Plata esta danIMG-20160601-WA0016do que hablar. El martes 24 y el viernes 27 de mayo jugaron dos fechas claves para sumarse a la pelea, ya que ingresaron en la tercera y última etapa del torneo. El martes jugó ante Argentinos Z, donde el equipo Verde consiguió una victoria de 21 a 4 en carácter de local, y el viernes ante Argentinos X, ahí CAMIONEROS se impuso por 20 puntos contra 5, como visitante y de esta manera, ahora, comparten el primer lugar con Pueyrredon D con 175 1/2 puntos cada uno.

unnamedYUDO:  Este fin de semana nuestra representante CAMIONERA,  JORGELINA MACCHIAVELLO-HOHL,tuvo participación en el torneo INTERNACIONAL ciudad de BUENOS AIRES, en el cual se quedó con un muy valioso tercer puesto.  Esto deja un balance positivo ya que se pudo medir con luchadoras de todo el mundo, este jueves LA CHECHI MACCHIAVELLO estará viajando a Formosa para competir en uno de los torneos internacionales más importantes , ya que habrá gran participación de luchadoras de Brasil y Paraguay.-

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros