VICTORIAS APLASTANTES DE CAMIONEROS

INFANTILES AFA: Un Sábado frio y espectacular en el Arín de Cañuelas. El Tambero recibía a Camioneros y allí estuvo LA DEPORTIVA, por partida triple. Primero la síntesis, luego las imágenes, notas y un almuerzo familiar en el camping de Camioneros.
Síntesis de Cañuelas-Camioneros
Horario: 10:00
Categoría: Infantiles
Competencia: Torneo Ricardo Petracca (Zona 3)
Divisiones: 2003, 2004 y 2005
Fecha: 5
Estadio: Jorge Alfredo Arín (Cañuelas)
Cancha: Principal
Estado del campo: Muy bueno
Árbitro: Néstor Barrios.

Categoría 2003
Resultado final: Cañuelas 0-7 Camioneros
Formación de Cañuelas: 1) Barragan, Joaquín 2) Cabrera, Facundo 3) Gómez, Juan 4) Zanabone, Genaro 5) Ibañez, Alejo 6) Guidi, Fabrizio 7) Colombo, Laureano 8) Sevillano, Valentín 9) Garavaglia, Lautaro 10) Romero, Facundo 11) Domínguez, Lautaro
En el banco: 12) Biñones, Máximo 13) Gómez, Mariano 14) Cosentino, Lucas
Formación de Camioneros: 1) Brites, Enzo 2) Vázquez, Martín 3) Campos, Enzo 4) Ledesma, Abel 5) Maturano, Dylan 6) Arce, Elías 7) Teglio, Ian 8) Poza, Axel 9) Monzón, Mateo 10) Moyano, Nicolás 11) Castaño, Agustín
En el banco: 12) Tapari, Lautaro 13) Suárez, Alexandro 14) Monte, Leandro 15) Pastoriza, Tobías 16) Giménez, Hernán
Director Técnico: Juan Iturria
Goles de Cañuelas: No hubo.
Goles de Camioneros: Mateo Monzón, Hernán Giménez, Joaquin Teglio (x2) y Nicolás Moyano (x3).
Cambios en Cañuelas: Joaquín Barragan x Máximo Biñones, Lautaro Domínguez x Lucas Cosentino, Facundo Romero x Mariano González.IMG-20160611-WA0071
Cambios en Camioneros: Agustín Castaño x Leandro Monte, Enzo Brites x Lautaro Tapari, Mateo Monzón x Tobías Pastoriza.

Categoría 2004
Resultado final: Cañuelas 0-8 Camioneros
Formación de Cañuelas: 1) Diez, Ignacio 2) Jiménez, Matías 3) Villarino, Jeremías 4) Salvatierra, Santiago 5) Peña, Lautaro 6) Ibáñez, Enzo 7) Lasa, Francisco 8) Toledo, Facundo 9) Etchart, Uriel 10) Ledesma, Francisco 11) Domínguez, Nicolás
En el banco: 12) Laorden, Felipe 13) Herrera, Leonardo 14) Basso, Thomas
Formación de Camioneros: 1) Ruiz, Gerardo 2) González, Tomás 3) Martínez, Axel 4) Sánchez, Mariano 5) Miño, Sebastián 6) Samaniego, Natanael 7) Ledesma, Juan 8) Sosa, Maximiliano 9) Ávila, Rodrigo 10) Juárez, Thomas 11) Baez, LeandroIMG-20160611-WA0079
En el banco: 12) Pérez, Tobías 13) Ramírez, Valentín 14) Leiva, Tobías 15) Lemos, Demián 16) Cáceres, Matías
Director Técnico: Marcelo Botana.
Goles de Cañuelas: No hubo.
Goles de Camioneros: Tomás González, Juan Ledesma, Rodrigo Ávila, Leandro Baez, Thomas Juárez (x2) y Matías Cáceres (x2).
Cambios en Cañuelas: Ignacio Diez x Felipe Laorden, Facundo Toledo x Leonardo Herrera, Jeremías Villarino x Thomas Basso.
Cambios en Camioneros: Gerardo Ruiz x Tobías Pérez, Mariano Sánchez x Tobías Leiva, Leandro Baez x Matías Cáceres.

Categoría 2005IMG-20160611-WA0076
Resultado final: Cañuelas 0-6 Camioneros
Formación de Cañuelas: 1) Bernal, Guillermo 2) Maza, Enzo 3) Olazaguirre, Lucas 4) Ferro, Bruno 5) Gueller, Federico 6) Corral,Tobías 7) Hernández, Pablo 8) Amato, Santino 9) Cosentino, Valentín 10) Sánchez, Kevin 11) Benítez, Franco
En el banco: 12) Arburúa, Thomas 13) Galant, Lautaro 14) Freije, Francisco 15) Acuña, Federico 16) Paz, José
Formación de Camioneros: 1) Larroza, Arturo 2) Peralta, Emiliano 3) Aggio, Mauro 4) Delseggio, Gonzalo 5) Deniz, Facundo 6) Briones, Franco 7) Peralta, David 8) Duarte, Alan 9) Cáceres, Uriel 10) Sánchez, Javier 11) González, Axel
En el banco: 12) Leguizamón, Kevin 13) Cesare, Lucas 14) Guzmán, Diego 15) Moyano, Maximiliano
Director Técnico: Hugo MagnaniIMG-20160611-WA0073
Goles de Cañuelas: No hubo.
Goles de Camioneros: Emiliano Peralta, Gonzalo Delseggio, Uriel Cáceres, Axel González y Maximiliano Moyano (x2).
Cambios en Cañuelas: Guillermo Bernal x Thomas Arburúa, Bruno Ferro x Lautaro Galant, Pablo Hernández x Francisco Freije.
Cambios en Camioneros: Javier Sánchez x Maximiliano Moyano, Facundo Deniz x Lucas Cesare, Mauro Aggio x Diego Guzmán.

Lluvia de goles en el sur

La fría mañana sabática se rompió con el calor de los goles de los infantiles de Camioneros: el Verde visitó el estadio Jorge Arín de Cañuelas F.C. para enfrentarse ante el equipo local por la quinta fecha del torneo de AFA. Esta20160611_131717-1 vez con los órdenes habituales cambiados, la 2004 fue la primera en aparecer en el campo, seguido por la 2005 y, por último, la 2003.
Los buenos resultados acarreados por los equipos dirigidos por Iturria, Botana y Magnani hoy reflejaron sus frutos en su máxima expresión, tanto en defensa como en ataque. En la suma de los tres partidos, Camioneros no recibió goles y marcó 21 goles. Abrumadora diferencia. La cifra habla por sí sola del crecimiento de las inferiores del club, que es el futuro del plantel profesional del Verde.
En primera instancia, la 2004 goleó 8-0 al local, con goles de Tomás González, Juan Ledesma, Rodrigo Ávila, Leandro Baez y dobletes de Thomas Juárez Matías Cáceres. A continuación, la 2005 expondría otro asombroso resultado: 6-0 de la mano de Emiliano Peralta, Gonzalo Delseggio, Uriel Cáceres, Axel González y Maximiliano Moyano en dos oportunidades. Para terminar la exitosa jornada en Cañuelas, la 2003 de Iturria le puso el moño a la tarde con un contundente 7-0 con tantos de Mateo Monzón, Hernán Giménez, Ian Teglio (x2) y un hat-trick de Nicolás Moyano, que emuló los tres goles de Lionel Messi anoche en la victoria por 5-0 a Panamá, pero con una diferencia: la goleada de Camioneros fue mayor.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros