EL CAMIÓN LE GANÓ AL TREN + LOS ANDES Y VICENTINOS

IMG-20160611-WA0055La Primera no para de ganar y está vez anduvo más rápida que el Tren. Camioneros – Ferro y Los Andes – Camioneros, EN TODAS LAS CATEGORÍAS, es la propuesta en éste informe de LA DEPORTIVA.

Intermedia:
Brenda Toledo; Milagros Alomo, Natalia Duarte, Camila Etcheverry, Verónica Infante; Rocio Noguera, Camila Valdez, Brenda Carballo; Daiana Aquino Duarte, Gisela Gómez, Rocío Medina.
Suplentes: Nadine Aires, Quimey Arzamendia, Milagros Lopez, Brenda Minitti, Ariana Vélez, Florencia Yegros.
D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.IMG-20160611-WA0056
Profe: Mariano Picciuto.

Primera: Jesica Betancor; Carolina Silva Croom, Laura Macchi, Jaqueline Ortiz, Jesica Villavicencio; Johana Cardozo, María Belén Echeverry, Marcela Barbona; María Mon von Kostch, Micaela Ferreiro, Marina Alfano.
Suplentes: Brenda Toledo, Agustina Gimenez, Brenda Carballo, María Eugenia Centeno, Natalia Duarte, Verónica Infante, Daiana Aquino Duarte, Sofia Irigoytia Vera, Yerimen Moreno.

D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.
Profe: Mariano Picciuto.

Goles: María Eugenia Centeno, Marina Alfano.

Tarjeta Verde: Johana Cardozo.

El Camión venció al tren!IMG-20160611-WA0061

La primera del hockey de Camioneros venció 2-0 a Ferro Carril Oeste y trepó a los 19 puntos al cierre de la Fecha 12 del Torneo Metropolitano de Hockey, con un partido pendiente. La próxima, toca contra uno de los punteros, Universidad de La Plata B.

Las más chiquitas arrancaron con todo. Para romper con el frío, la décima goleó 7-3, la novena se impuso 4-2 y la octava vapuleó 5-0 en el primer turno de la mañana. Acto seguido, la séptima arrancó ganando, pero la visita igualó el marcador y terminaron repartiendo puntos.IMG-20160611-WA0062(1)

Por otro lado, la sexta del Verde se había puesto 1-0, pero Ferro tuvo un gran segundo tiempo y dio vuelta el partido 2-1. Así mismo, la quinta se la vio bastante dura y cayó 5-0. La Intermedia corrió con la misma suerte y fue derrotada 2-0.

Por otro lado, la Primera se enfrentaba a quien lo precedía en la tabla de posiciones queriendo escalar en las posiciones para llegar a la parte de arriba de la mitad de la tabla. En un tremendo partido, de mucho desgaste físico, las chicas dejaron todo y obtuvieron una importantísima victoria 2-0. Un triunfo que sirve muchísimo para reafirmar que este plantel tiene con qué para pelear en el torneo.IMG-20160611-WA0086

RESULTADOS VS. FERRO

OCTAVA : 0-1 perdimos
SÉPTIMA: 1-0 ganamos