SENIOR A: PQUE. TELMO 7 – CAMIONEROS 11

Parque Telmo – Camioneros es la propuesta en la noche del miércoles por el Futsal Senior A.

LA SÍNTESIS
PARQUE TELMO 7 – CAMIONEROS 11
Arbitros: Damian Gomez, Adrian Quintana
Camioneros: 19 – Juan Ignacio Garcia Longhi, 8 – Cristian Belleri, 10 – Pablo Campoamor, 12 Alejandro Colon, 15 – Oscar Limpes
Suplentes: 1 – Agustin Maturano, 4 – Andres Bogado, 5 – Carlos Pozzer, 7 – Carlos Musarella, 13 – Jorge Nazar.
Parque Telmo: 19 – Sebastián Fernandez, 7 – Diego Rivarola, 6 – Juan Inazeta, 9 – Lucas Gauna, 3 – Facundo Vera
Suplentes: 8 – Diego Ibanace.

GOL X GOL
Parque Telmo 7 – Camioneros 10
Gol Camioneros minuto 21 ST 10 – Pablo Campoamor
Parque Telmo 7 – Camioneros 11