FUTSAL FEMENINO, HOCKEY, GOLES, OBRAS, CANCHA DE SINTÉTICO Y NOTAS

Las obras no se detienen, LA DEPORTIVA tampoco. Una recorrida por los distintos sectores de la institución, en cada sede, en cada rincón, hace disfrutar todos los días, del crecimiento de los 20160601_144515complejos deportivos. A la derecha de tu pantalla está la entrevista con MICAELA MIGLIORIZZI, delantera una de las dos jugadoras (viaja junto a Evelin Franco – arquera) de CAMIONEROS que participará representando a la ARGENTINA en el torneo internacional de la Provincia de San Juan que comenzará el lunes. Nos cuenta de sus sueños e ilusiones. Además las canchas de Césped Sintético, impresionante, ya están en acción. Los chicos de las categorías infantiles entrenaron en el campo, con medidas reglamentarias e iluminación. En el complejo, donde están los vestuarios de inferiores, se trabaja en forma denodada para terminar las nuevas utilerías, divididas por categorías, con mobiliario nuevo. Allí donde ya mostramos la concentración y sus comodidades (El Chalet), a su alrededor los chicos de las categorías más pequeñas, entrenan, utilizando el parquizado y la hermosa arboleda. En el perímetro del club se culminan las obras de todas las paredes perimetrales y se planifica el asfaltado de la calle que divide los predios, tarea que comenzará en unos días. Los compactos de Hockey femenino y los goles en Rosario, también están para revivir a la derecha de tu pantalla. Estuvimos compartiendo una charla con el personal de seguridad, IMG-20160422-WA0003aquellos que hacen una tarea silenciosa de custodia de nuestros predios y son un eslabón importante. Todo eso y más para compartir juntos…como los 365 días del año.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros