FEMENINO: TRIUNFOS CAMIONEROS CON LA ÑATA

La noche de San Telmo reciibía al FUTSAL FEMENINO de CAMIONEROS recibiendo a LA ÑATA.

Tercera División:
CAMIONEROS 6 – LA ÑATA O

Contundente victoria

Las chicas de tercera tuvieron una noche sublime haciendo de local en la extensa cancha de San Telmo. Aprovecharon al máximo las dimensiones y dieron cátedra, jugando un partido impecable. Moviendo el balón por todas partes, los tantos fueron todos golazos. No le dieron respiro a las IMG-20160622-WA0086rivales, y las pocas veces que se acercaron a  la portera de turno, Maria Delgado, respondió excelente. Gran paso para seguir firmes en este duro Torneo de Afa, donde el próximo destino es Huracán.

Camioneros

1. Maria Delgado, 5. Belén Casse, 9. Noelia Gomez, 14. Maria Gonzalez, 7. Támara Rolon
DT. Luis Acebedo
Suplentes
8. Nicole Rodriguez, 3. Micaela Rodriguez, 11. Rocío Gonzalez, 2. Trinidad MendezIMG-20160622-WA0087(3)

Cambios
8’PT Mendez x M.Gonzalez
13’PT N. Rodriguez x Rolon
18’PT M.Gonzalez x Casse
ET Rolon x Mendez
ET Casse x N.Rodriguez
1’ST R.Gonzalez x Casse
12’ST M.Rodriguez x Gomez
15’ST N.Rodriguez x R.Gonzalez

Villa LañataIMG-20160622-WA0090

1. Karina Aranda, 3. Ayelen Rodriguez, 2. Camila Villegas, 11. Sofia Francos, 8. Sabrina Lares
DT. Mariela Viola/Evelina Cabrera
5. Macarena Lobotrico, 10. Ludmila Falcón, 6. Mayra Pereyra

Goles
2’PT Rolon (C)
10’PT Rolon (C)
14’PT Gomez (C)
16’PT Mendez (C)
11’ST Mendez (C)
16’ST N.Rodriguez (C)IMG-20160622-WA0091

Árbitro. Carlos Hernan Ivalde

Primera División:
CAMIONEROS 6 – LA ÑATA 3

Se ganó un duro encuentro

La Primera logró un importante y trabajado triunfo ante su par de Villa Lañata. Si bien el resultado es abultado, es mentiroso porque fue muy duro el pleito. Gran responsable de que el marcador sea tan extenso es Brenda Molinas, que sacó bochas impresionantes como nos tiene acostumbrados. Lo bueno de está jornada , es que las veces que se llegó se pudo concretar y asi comenzar a sumar, algo que se le venía esquivo a las chicas. Un duro rival que fue superado con creces, ahora que se venga Huracán para seguir por este camino de la victoria.

Camioneros

12. Brenda Molinas, 4. Micaela Marmolato, 10. Yanina Sanz, 7. Lorena Correa, 5. Támara Medina
DT. Luis Acebedo
8. Mariana Lopez, 9. Támara Rolon, 11. Trinidad Mendez, 14. Noelia Gomez