EN CAMIONEROS, CHAMPAGNAT y ARQUIT.

Los últimos fines de semana han sido complicados para los deportes al aire libre. En cancha de ARQUITECTURA se suspendió Intermedia y Primera, en tanto que en cancha de CAMIONEROS se disputában estas categorías frente a Los Matreros, lo que habla a las claras de las espectaculares instalaciones de nuestro Centro Deportivo en Esteban Echeverría. Las categorías menores YA habían sido suspendidas por la Federación a las 8 de la mañana.

TIRA B
IMG-20160604-WA0078Intermedia
Camioneros 1 – Los Matreros 0

Primera
Camioneros 0 – Los Matreros 3

EL PRIMER INFORME: Debido a las precipitaciones, la Tira A de Hockey Femenino no pudo disputar con normalidad los choques contra Arquitectura B correspondientes a la undécimo primer fecha del Torneo.
La constante lluvia que azotó a Buenos Aires durante la noche del viernes y el día del sábado dejó una gran cantidad de agua abnegada dentro del campo de juego que imposibilitó el desarrollo del partido y llevaron a los árbitros a tomar la decisión de postergar el encuentro.
Lamentablemente, todavía no se tiene fecha de reprogramación.

DOMINGO:
Tira Proyección