UN DÍA ACELERANDO A FONDO EN EL GÁLVEZ

En el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez el corredor de Camioneros, Fabián Presa debía competir con el objetivo de descontar puntos en la general. Esta sería su primera carrera tras el choque sufrido en la tercera fecha de la FORMULA 07; en La Deportiva el conductor del Citroën contó las reparaciones que tuvieron que efectuar para poder estar nuevamente en competencia (Nota 31/05).
Cerca de las 12:15 pusieron los motores en marcha y tras superar la primera curva el auto fluorescente con el 77 a ambos lados logró adelantar hasta la tercera posición, luego de haber ocupado el séptimo lugar en la salida. El puntero estaba bien denotado pero el resto del podio seguía en disputa, muy parejo todo y cuando Presa toma la iniciativa el safety car (auto de seguridad) lo frena en seco y este lo obliga a seguir en la tercera posición. En la siguiente vuelta recién pudo sobrepasarlo y llegar a la disputa de quien será el ganador de la carrera, pero nuevamente la bandera amarilla retrasaría su ambición a tal punto de denegarla por completo.
Con la bandera verde ondeando en la pista, el primer puesto se iría alejando para el corredor de Camioneros, que no podía achicar la brecha entre ambos. Y para empeorar la situación luego de la primer curva, la misma que en la primer vuelta le permitió avanzar cuatro plazas, le iba a ocasionar un desperfecto a causa de una mancha de aceite que le hizo irse de pista y posteriormente lo obligo a retirarse a IMG-20160605-WA0020boxes porque se tapo el carburador a pesar de esto logró volver a la carrera aunque desde una mala posición la cual sería definitoria. Ese incidente le costó todo lo trabajado hasta el momento, donde de ocupar un puesto en el podio paso a la parte más baja de la carrera; por mucho que intento recuperarse no lo logro y el 8º puesto que ocupo al finalizar la carrera no se vio reflejado en todo el trabajo y esfuerzo realizado. Solo queda prepararse para lo que se avecina y a seguir sumando para la general. Ampliaremos.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros
Nuestra historia en Picasa: Deportivo Camioneros