AJEDREZ CAMIONERO: QUIEN NO ASUME LOS RIESGOS NUNCA GANARÁ

En el club hay diversos deportes, que movilizan, exigen esfuerzo físico y mental. Donde la estrategia, las disciplina y la concentración son condición indispensable. Uno de ellos es el AJEDREZ. El profesor JULIO SANDOVAL y sus compañeros hacen de ello un culto.
El viernes 20/5 en la sede de UDOCBA, en Barracas se jugó un torneo de Ajedrez en el marco de la Copa Challenger de CGT. Participaron Rodolfo Mendoza de Correos, Juan Carlos Barrientos Medina de Logística y Julio Sandoval de Aguas Gaseosas
Fue un torneo individual con 21 participantes de diferentes gremios: UdocbIMG-20160531-WA0023a (anfitrión, como fue CAMIONEROS el año pasado) Judiciales, Locutores y Camioneros
Sandoval llegó a la quinta ronda con posibilidades pero perdió y terminó 5to.
Los primeros cuatro puestos fueron para Judiciales. «Fue una fiesta de camaradería y compañerismo. Fuimos agasajados con un lunch al final del torneo», afirmó. Además dijo entusiasmado que «Seguimos con las clases en las diferentes sedes y sumamos un día las en la sede de Devoto: los viernes de 18:00 a 21:00»
Este fin de semana, el Profe, trabajó de Arbitro Adjunto en un torneo IRT en San Miguel para acceder al titulo de Arbitro de Ajedrez (ya había aprobado el curso pero me faltaba la Norma) todo perfecto  IMG-20160531-WA0019
Participaron jugadores de gran nivel entre los cuales estaba Jose Luis Lopez, Campeón de Ajedrez para no videntes, una experiencia extraordinaria.
«Desde ya gracias por apoyar al Ajedrez Camionero, también sacamos la primera revista de Ajedrez Camionero con la colaboración de La Ariel y todo el contenido artístico es de Ana Oviedo y el Didáctico es mio. Orgulloso de ser Camionero!. En el comedor infantil llegaron algunos alumnos con capacidades diferentes, eso me motivo a hacer el curso de Acompañante Terapéutico para tener mas herramientas en la enseñanza», cerró Julio.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros