CAMIONEROS PUSO EL ALMA PARA GANARLO 3 A 2

IMG-20160520-WA0002En el gimnasio de CAMIONEROS, el local recibía a VIAVE B y LA DEPORTIVA te cuenta todo los que pasó EN TIEMPO REAL y EN TODAS LAS REDES SOCIALES

CAMIONEROS 3 – VIAVE B 2

Primer Set: Camioneros 21 – Viave B 25
Segundo Set: Camioneros 25 – Viave B 17
Tercer Set: Camioneros 22 – Viave B 25
Cuarto Set: Camioneros 25 – Viave B 21
Quinto Set: Camioneros 15 – Viave B 6

Camioneros: 1 – Rocío Ramos, 3 – Cintia Núñez, 4 – Rocio Otero, 5 – Nancy Perez, 6 – Brenda Quiroz, 7 – Pamela Cespedes, 8 – Daniela Ramos, 10 – Laura Domínguez, 11 – Carolina Silvera  15 – Sofia Bustamante, 17 – Leila Morinigo, 18 – Guillermina Gomez Ferrari
DT: Alejandro Chambi
Viave B: 1 – Maria Romero, 2 – Silvina López, 3 – Andrea Davico, 4 – Valeria Basile, 9 – Patricia Diaz, 11 – Amorino Zabala, 12 – Jimena Porta, 13 – Nidia Chaves, 16 – Maria Eugenia Martínez

Con el alma, el Verde lo gana: En el Predio del Club Atletico Social y Deportivo Camioneros, ubicado en el Predio de Camino de Cintura. La Deportiva como siempre acompañando al Voley Femenino de Camioneros que en esta ocasión recibía a Viave B por una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Voley. Sin dudas el partido más duro al que le tocó Camioneros afrontar, un muy buen equipo Viave B, Al Verde le costó muchisímo romper la recepción del conjunto rival. Pero con oficio, con muchisimo amor propio y con el alma. El conjunto dirigido por Alejandro Cachambi lo gano con ese plus que se necesita para ganarlo. Garra y corazon. Parciales de 21 – 25, 25 – 17, 22 -25, 25 – 21, 15 – 6. Costó muchísimo pero el triunfo quedó en casa. Excelente partido, las chicas dejaron la vida en la cancha para que Camioneros pueda ganar y festejar.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros