ALEJANDRO CACHAMBI: «EL EQUIPO VA CRECIENDO»

Entrevista a Alejandro Cachambi (Director Tecnico del Voley Femenino de Camioneros)
En el último partido, la victoria costó, pero se pudo conseguir…
Si la verdad que si, ahora estoy como director técnico, tras la decisión de Celia Cabrera de no seguir. Creo que tenemos un lindo equipo para pelear el ascenso. Pense que ibamos a ganar en forma más sencilla a Sociedad Hebraica Argentina, tienen un buen equipo, pero nos amoldamos, fuimos superiores y conseguimos la victoria.
¿Qué es lo que más te gustó de Camioneros?
Me gustó la actitud de las chicas por levantar un partido que se complicó. Volver al juego nuestro, recuperar la eficacia y comenter los mínimos de los errores.
¿Qué crees que tiene que mejorar Camioneros de cara a los próximos partidos?voley-173-800x450
Que hasta ahora nos falta trabajar en la coordinación, nos falta trabajar en defensa y recepción. Nuestro fuerte es el ataque. Nos falta más concentración y orden.

Nos podés seguir en Tweeter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros