UN TRIUNFO PARA TREPARSE A LA PUNTA

FUTSAL AFA: HURLINGHAM 2 – CAMIONEROS 4
Camioneros: 1 – Juan Manuel López, 3 – Mauro Muñoz, 7 – Matias Chirico, 14 – Fernando Suárez, 16 – Gianluca Freddi; DT: Ignacio Cabral
Suplentes: 12 – Raul Mazzarron, 5 – Federico Garbarino, 6 – Facundo Iribarne, 8 – Maximiliano Torres, 9 – Gonzalo Alarcón, 10 – Nicolás Ramírez, 11 – Jose Luis Costas, 15 – Federico Palahy
Hurlingham: 1 – Juan Manuel Evers, 3 – Walter Zacaudo, 4 – Enzo Schack 7 – Lucas Suárez, 10 – Leonel Romero; DT: Oscar Lancoff
Suplentes: 12 – Facundo Soto, 2 – Diego Pinto, 5 – Lucas Borquez, 6 – Alan Fichifia, 8 – Sergio Cano, 9 – Brian Contreras, 11 – Jonathan Aral, 13 – Flavio Schack, 14 – Walter García
Arbitros: Cecilio Carcagno, Cristian Pandolfelli
Goles Camioneros;: 4 PT 7 – Matias Chirico y 18 PT 5 – Federico GarbarinoIMG-20160514-WA0249
Gol Camioneros minuto 10 ST 5 – Federico Garbarino
Hurlingham 2 – Camioneros 3
Goles Hurlingham: 5 PT 7 – Lucas Suárez, 20 PT 10 – Leonel Romero
Hurlingham 2 – Camioneros 3
Gol Camioneros minuto 19:50 ST 8 – Maximiliano Torres
Hurlingham 2 – Camioneros 4 Final del partido

Camioneros puntero!!!
El Verde es el nuevo lider de la Tercera Division: En el Estadio del Municipio de Hurlingham ubicado en la Av Pedro Diaz 1550 de la misma ciudad. La Deportiva como siempre acompañando al Futsal AFA de Camioneros. Visitaba al local en busca de los tres puntos que lo coloquen por primera vez desde que empezó la disciplina en la punta de la Tercera DIvisión de la Zona B. Con goles de Matias Chirico, Maximiliano Torres y Federico Garbarino en dos oportunidades, el conjunto dirigido por Ignacio Cabral es el puntero transitorio de la Tercera División de la Zona B. Si Villa Modelo no obtiene el tirunfo en su visita ante Chacarita. El Verde quedará como único líder del campeonato con 5 victorias y tan solo una derrota. Partido parejo ofrecieron ambos conjuntos en la noche de Hurlingham. Camioneros lo ganaba con cierta tranquilidad pr2 a 1 hasta que el local conseguia al empate al finalizar el primer tiempo. En la segunda etapa con muchapaciencia, orden y muy buena coordinacion del equipo. El Verde hace la diferencia y gana un partido clave. Derrotaba al entonces líder Hurlingham por 4 a 2 y se convertía en el nuevo líder del campeonato. Desde el golpe que causo la derrota ante Asturiano en la primera fecha, desde ese entonces el conjunto dirigido por Ignacio Cabral no paro de ganar. Se viene Villa Argentina el viernes seguramente en San Telmo. Se viene un rival duro. Pero uno peinsa y sueña que sl Camioneros llegó por primera vez a la punta del campeonato, dificilmente se vaya de ese lugar.

Resultados Futsal AFA: 4ta, 4-5 abajo 5ta, 3-4 abajo 3era : 0 – 6 abajo; Se jugaron las categorias que restaban del Futsal AFA ante Hurlingham: 6ta, victoria 6-0 7ma, victoria 6-0 8va, victoria 13-2