PRUEBAS DE JUGADORES

Continúan llegando decenas de pedidos para poder participar en las distintas actividades del club. Les recordamos que ya han comenzado los torneos en FUTBOL PROFESIONAL, JUVENILES E INFANTILES, BABY FÚTBOL, VOLEY FEMENINO, HOCKEY FEMENINO, BASQUET, etc.
Sin embargo, todavía, existen vacantes en los siguientes deportes:
Fútbol femenino: Pruebas los días miércoles y viernes desde las 18 hs. en el predio de Camino de Cintura
Voley Femenino: Categorías menores de 12 años. En el predio de Camino de Cintura.
Baby Fútbol: Promocionales 2010, 2011 y 2012 en la Sede de Victor Hugo 2542.
Ajedrez: En la Sede de Villa Devoto, el Comedor Infantil de La Boca y el predio de Camino de Cintura.
Basquet: Juveniles en todas las categorías, lunes, miércoles y viernes, desde las 19 hs. en el gimnasio Arrieta 3950 de San Justo.
CONSULTAS: Y además equipos para los torneos internos, Taekuondo, Boxeo, ciclismo, atletismo, etc. Consultar en la Secretaría de Deportes, en el segundo piso de la Mutual en la calle San José al 1700 de CABA.
Indumentaria: Hay un stand con todos los últimos modelos en ropa deportiva en el Salón de la Mutual de Camioneros.

Ampliaremos la información.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros