¡PARTIDAZO!: CHACARITA 4 CAMIONEROS 5 (PUNTERO)

El FUTSAL MASCULINO AFA de CAMIONEROS afronta otro compromiso por la tercera categoría, frente a CHACARITA y lo que IMG-20160529-WA0103está pasando lo tenemos aquí. EN TIEMPO REAL y en TODAS LAS REDES SOCIALES.

LA SÍNTESIS
CHACARITA 4 – CAMIONEROS 5
Árbitros: Sebastián Martinez, Lautaro Romero
Chacarita: 12 – Pablo Tejera, 3 -Leonardo Seijas, 8 – Cristian Monteiro, 9 – Diego Pinez, 10 – Joaquín Visonadalla Pozza
Suplentes: 4 – Christian Echenique, 5 – Guido Sivale Melle, 7 – Alexis Martínez, 11 – Agustín Fossa, 13 – Enzo Caselli, 14 – Emiliano Alsogaray
Camioneros: 12 – Raúl Mazzarron, 3 – Mauro Muñoz, 7 – Matías Chirico, 9 – Gonzalo Alarcón, 11 – Jose Luis Costas; DT: Ignacio Cabral
Suplentes: 1 – Juan Manuel López, 5 – Federico Garbarino, 6 – Facundo Iribarne, 8 – Maximiliano Torres, 10 – Nicolás Ramírez, 14 – Fernando Suárez, 15 – Federico Palahy, 16 – Gianluca Freddi
ebastián Martinez, Lautaro Romero. DT de Chacarita: Daniel Piccione

GOL X GOL
Gol Camioneros minuto 10 PT 15 – Federico Palahy
Chacarita 0 – Camioneros 1
Gol Chacarita minuto 13 PT 7 – Alexis Martínez
Chacarita 1 – Camioneros 1
Final del PT Chacarita 1 – Camioneros 1
Gol Chacarita minuto 8 ST 11 – Agustín Fossa
Chacarita 2 – Camioneros 1
Gol de Chacarita: Diego PinezIMG-20160529-WA0099
Chacarita 3 – Camioneros 3
Gol Camioneros minuto 16 ST 8 – Maximiliano Torres
Chacarita 3 – Camioneros 4
Gol Chacarita minuto 18 ST 11 – Jose Luis Costas ( en contra)
Chacarita 4 – Camioneros 4
Faltan 36 segundos Gollll de CAMIONEROS Maximiliano Torres!
FINAL!

Triunfo no apto para cardíacos: En el Club General Lamadrid ubicado en la calle Desaguadero 3180 en CABA. Camioneros visitaba a Chacarita por la octava fecha de la Tercera Division Zona B del Futsal AFA. La Deportiva, como siempre, acompañando al conjunto dirigido por Ignacio Cabral. Comenzaba el partido, el mismo era muy duro, Chacarita marcaba bien arriba, El Verde tenía la pelota pero le costaba penetrar la defensa rival. Durísimo era el trámite del encuentro en la primera jornada, Federico Palahy encontraba el espacio y convertía el primer gol para el Verde. Pero Chacarita en la primera ocasión covertiría por intermedio de Alexis Martinez. Culminaba la primera etapa. Camioneros y Chacarita empataban 1 a 1, partido muy duro, muy táctico. Comenzaba la segunda etapa y también empezaba otro partido, no apto para cardíacos. Chacarita era más punzante y dominaba el encuentro, hasta la mitad de la segunda etapa. Agustín Fossa convertía el segundo gol y Diego Pinez establecía el tercer gol y todo parecía indicar en ese momento que Camioneros se iba de Devoto con una derrota. Pero el fútbol tiene estas cosas tan lindas que puede disfrutar y observar, que hasta que no puede creer lo que vino a partir de ese momento. Faltaban cuatro minutos, Camioneros perdía 3 a 1. José Luis Costas convertía y descontaba. El Verde perdía 3 a 2. El partido se volvía muy emotivo, ya se jugaba con el corazón en la mano. Al minuto Federico Garbarino empataba el partido. Los árbitros pedían calma al público. Chacarita llegaba a la quinta falta y cometían penal. Maximiliano Torres convertía. Camioneros pasaba a ganar 4 a 3. El Funebrero sacaba desde el medio y tras una jugada insólita y con muchísima mala fortuna Jose Luis Costas, en contra ponía el 4 a 4. Y en este momento los corazones se detuvieron y el público del Verde estallo en saltos, en alegrías , en abrazos. Varios se quedaron afónicos. Minuto 19:53 del segundo tiempo, faltaban 7 segundos para que finalice el partido: Maximiliano Torres, (el capitán del equipo), convertía. y era el final del partido. Camioneros le había ganado a Chacarita 5 a 4. Ese gol lo gritamos todos. ¡Se ganó con el alma!. El Verde es el nuevo líder del campeonato. Se triunfó a lo Camionero. Este partido quedará en nuestras memorias. Camioneros es el puntero de la Tercera División de la Zona B del Futsal AFA.

Resultados Futsal AFA
Divisiones Inferiores