PABLO MOYANO PRESENTÓ EL PREDIO ADQUIRIDO EN LA CALLE CORTINA

«Este lugar, que fue adquirido por CAMIONEROS, es para que disfruten los hijos de nuestros trabajadores y para laChuJdHBWMAEev4W sociedad en general. Estamos para brindarles beneficios, en éste caso el deporte». Así, con la alegría de aquellos que trabajan todos los días para defender y reivindicar los derechos de los trabajadores, PABLO MOYANO, invitó a sus pares de comisión directiva, tanto del club como así también del Sindicato de Choferes de Camiones, el predio sobre la calle Cortina al 2500, en el barrio de Villa Devoto, que está lindero al contrafrente de la Sede del club en Victor Hugo. Como anticipara LA DEPORTIVA hace una semana, esto permitirá ampliar las instalaciones en casi 1000 metros cuadrados. En ese espacio YA están planificando en la parte técnica conjuntamente con los directivos del club, como y de que manera aprovecharán el espacio, para construir piletas, gimnasios y dotar (al estilo Camionero) de la última generación en maquinarias. El Club  Social y Deportivo Camioneros alberga a más de 3000 deportistas en distintas disciplinas y en nuestra institución, creada en 2009, por HUGO y PABLO MOYANO, NO se cobra cuota ni arancel alguno, que además provee, sin cargo, la indumentaria, los traslados y toda la logística, en función de los deportistas. Unica en su especie y en el país, lo que representa un verdadero ORGULLO ARGENTINO.

LAS IMÁGENES Y LAS NOTAS DE OTRO MOMENTO HISTÓRICO A LA DERECHA DE TU PANTALLA.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros