MAR DEL PLATA: TODO EL DEPORTE Y RESULTADOS

Esto es lo sucedido durante el fin de semana en la Ciudad de Mar del Plata con los deportistas que representan a CAMIONEROS.

BOWLING: Este viernes, el equipo de bowling de Camioneros Mar del Plata, jugó la 9° fecha de la liga marplatense de Bowling, obteniendo un muy buen resultado y dejando al equipo con buenas expectativas a lo que se viene.
El partido se jugó en carácter de visitante en las canchas (1 y 2 del Club JARA) donde se presentaron los equipos JARA C vs CAMIONEROS dejando un resultado positivo para el equipo de CAMIONEROS por ( 21-4 ).

FUTSAL: Este fin de semana se jugó la tercera fecha de la liga marplatense de futsal. En ésta oportunidad CAMIONEROS se enfrentó a CADETES DE SAN MARTÍN en carácter de local.-IMG-20160509-WA0009[1]
El partido se disputó en la cancha de CIROMAR donde CAMIONEROS Y CADETES repartieron los puntos con un empate en 8 tantos.
Este resultado lo deja con posibilidades a escalar en la tabla, ya que el jueves estará recuperando la primer fecha del torneo.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros