JUVENILES VS. SAINT ANDREWS SCHOOL

IMG-20160521-WA0033Durante la mañana, los chicos juveniles de CAMIONEROS, estuvieron disputando el partido frente al SAINT ANDREWS SCHOOL en el gimnasio de Olivos que posee el local.
SAINT ANDREWS SCHOOL 29 – CAMIONEROS 66
Ahí el equipo de Oscar Olmedo y Oscar Pecho, sacaron a relucir sus dotes y los aprendizajes y vencieron con autoridad. «Hicimos un gran partido, tuvimos dominio del partido en forma completa, presionamos en toda la cancha, no los dejamos respirar, les tapamos el juego. Jugamos en desventaja porque ellos jugaban en un subsuelo, donde están acostumbrados, pero lo ganamos muy bien», señaló Olmedo. La conformaciòn del plantel fue la siguiente: Lautaro Gomez, Thiago Bustamante, Leandro Lissotto, Andy Gutierrez, Leonel Maidan, Axel Santander, Alan Gomez, Thiago Bustamante, Leonel Barragan, Lucas Ocampo, Yamir Bustamante, Leonel Maidan.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros