JORNADA VS. CAMPANA B.C. Y VILO

Las Tiras A y B de CAMIONEROS enfrentan a Campana B.C. como local y Vilo en condición de visitante. TODOS los resultados, EN TIEMPO REAL y en TODAS LA REDES SOCIALES.

Tira A
CAMIONEROS VS. CAMPANA BC.
PRIMERA: ganó Camioneros 4-2

Primera
: 3-0 ganó Vilo

Intermedia:
Brenda Toledo; Milagros Alomo, Natalia Duarte, Camila Etcheverry, Verónica Infante; Rocio Noguera, Camila Valdez, Brenda Carballo; Daiana Aquino Duarte, Gisela Gómez, Rocío Medina.
Suplentes: Nadine Aires, Quimey Arzamendia, Milagros Lopez, Brenda Minitti, Ariana Vélez, Florencia Yegros.
D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.
Profe: Mariano Picciuto.

Primera: Jesica Betancor; Carolina Silva Croom, Laura Macchi, Jaqueline Ortiz, Jesica Villavicencio; Johana Cardozo, María Belén Echeverry, Marcela Barbona; María Mon von Kostch, Micaela Ferreiro, Marina Alfano.
Suplentes: Brenda Toledo, Agustina Gimenez, Brenda Carballo, Verónica Infante, Daiana Aquino Duarte, Sofia Irigoytia Vera, Yerimen Moreno.

D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.
Profe: Mariano Picciuto.

Goles: Belén Echeverry, María Mon von Kostch, Marina Alfano, Jaqueline Ortiz.
Tarjeta Verde: María Mon von Kostch.

Cuarteto bajó la lluvia.
La Primera de Hockey de Camioneros derrotó 4-2 como local a Campana esta tarde. A pesar de la lluvia y el mal clima, las chivas consiguieron tres puntos muy valiosos de cara a lo que se viene. Previo a su partido, las tiras inferiores consiguieron cuatro triunfos (9na, 8va, 7ma y 6ta), una derrota (quinta) y un empate (Intermedia).

Durante la mañana, los cruces comenzaron con la novena y octava en cancha, obteniendo victorias 10-6 y 6-0 respectivamente. La décima no pudo jugar ya que Campana no presentó dividió. Más tarde, la séptima continuó en la senda del triunfo y se impuso 4-0, resultado que le permitió permanecer en el segundo puesto del campeonato. Así mismo, la sexta no se quedó atrás y logró una victoria 4-1, en un partido totalmente dominado y bajo control.

Por otro lado, la quinta no puedo mantener el nivel de la jornada y cayó derrotada 2-1 en un choque muy cerrado.

A su vez, la intermedia se midió ante un rival muy bien plantado en cancha y se le hizo imposible romper el cero, pero tampoco sufrió goles en contra, por lo que empató 0-0.

Para continuar la racha de las últimas dos fechas, la Primera del Verde salió con todo al campo de juego, y a pesar de la constante lluvia, arrancó con todo. A los pocos minutos de empezado el partido, Camioneros aprovechó un córner corto a favor y puso el 1-0. No conforme, mantuvo las embestidas contra Campana y logró alargar la diferencia hasta 3-0, pero cerca del cierre de la primera mitad, la desconcentración y la tarjeta verde en contra le jugó una mala pasada al equipo que se terminó yendo al descanso con un 3-2 en el marcador y una preocupación latente. Durante la segunda mitad, las de Emmanuel «Roman» Herrera mantuvieron el buen juego y la garra ofensiva. Así fue, como de un córner corto, encontraron el cuarto gol y el alivio para terminar tranquilas el partido.

El Verde consiguió su tercer triunfo consecutivo, y llega de buena manera para enfrentarse a los rivales más duros del campeonato en las próximas tres fechas.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros