LEYENDA: CAMIONEROS DEJÓ EL ALMA EN URBANO

Por una nueva fecha del campeonato de FUTBOL LEYENDA, en el hermoso estadio del Deportivo Morón, CAMIONEROS y el Gallito jugaron la fecha 3 y ésto es lo que pasa EN TIEMPO REAL en TODAS LAS REDES SOCIALES. (F5)
LA SÍNTESIS
DEPORTIVO MORÓN 3 – CAMIONEROS 2
Arbitro: Gabriel Ordóñez
Asistente 1: Gustavo Sotelo
Asistente 2: Diego Rojas
Camioneros: 1 – Gustavo Garcia, 2 – Eduardo Maciel, 3 – Emilio Puebla, 4 – Hugo Suárez, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Mauro Sánchez, 8 – Carlos Musarella, 9 – Jorge Nazar, 10 – Gabriel Ruiz, 11 – Norberto Sotelo; DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 12 – Gastón Avellaneda, 13 – Alfredo Molina, 14 – Martín Aquino, 15 – Martin More, 16 – Andrés Bogado 17 – Pablo Romero, 18 – Cristian Belleri, 20 – Livio Prieto.
Dep. Moron: 1 – Alejandro Gagliardi, 2 – Daniel Torres, 3 -Diego Prando, 4 – Ariel Carazza, 5 – Rodrigo Ojeda, 6 – Diego Fragala, 7 – Christian Morel, 8 – Leonardo Garaycochea, 9 – Marcelo Zarate, 10 – Martín Méndez, 11 – Martín Mauro; DT: Héctor Lettieri
Suplentes: 12 – Sergio Torres, 13 – Alfredo Marino? 14 – Gastón Francone, 15 – Christian Jimenez, 16 – Martin Barreta, 17 – Andrés Polimeri, 18 – Diego Vera IMG-20160509-WA0066
Cambios Camioneros: 20 – Livio Prieto x 2 – Eduardo Maciel, 17 – Pablo Romero x 3 – Emilio Puebla, 16 – Andrés Bogado x 10 – Gabriel Ruiz 15 – Martín More x 8 – Carlos Musarella.
GOLES: Primer gol del Dep Moron 8 – Leonardo Garaycochea, Segundo gol del Dep Moron 7 – Christian Morel. En el segundo tiempo: 25′ Martín More (Camioneros), 27′ Marcelo Zarate, 37′ Jorge Nazar de penal (Camioneros).

LA ADAPTACIÓN CUESTA. Nueva derrota del Fútbol Senior de Camioneros: En el Club Deportivo Morón. La Deportiva estuvo como siempre presente, acompañando al Fútbol Senior de Camioneros. El Verde visitaba al local. Arrancaba el encuentro. El Gallito salió con todo a buscar el partido. Camioneros intentaba recuperar la pelota para salir rápido de contraataque. Pero tras un descuido de la defensa. Leonardo Garaycochea establecía el 1 a 0 para el local. El conjunto dirigido por Anibal Ortiz intentaba reaccionar para obtener el empate pero Dep. Morón en la que tuvo la mando a la red. Gol de Christian Morel para que El Gallo le gane a Camioneros al termino del PT por 2 a 0. En la etapa complementaria el Verde con una actitud totalmente diferente a la primera etapa. Arrinconando a Morón en su propio campo. Los cambios en Camioneros surtieron efecto ya que el gol de Martín More venia desde el banco. Pero el local conseguía el tercer gol a través de Marcelo Zárate, previa falta del mismo delantero que el árbitro Gabriel Ordóñez no cobró. El gol de penal de Jorge Nazar sirvió solamente para la estadística. Camioneros volvió a perder. Le cuesta mucho al Verde la categoría pero en estos tres partidos dejo la sensación de que se podía conseguir algo más.  Pero no se le esta dando al Fútbol Senior de Camioneros, habrá que seguir trabajando.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros