FÚTBOL FEMENINO EN MORÓN VS. BOMBEROS

CAMIONEROS disputó  IMG-20160507-WA0136 dos partidos frente a Bomberos en el gimnasio ubicado en Morón y allí estuvo LA DEPORTIVA para acompañar a nuestro representativo.

Primera: CAMIONEROS 2 – BOMBEROS 2

Camioneros:
(12) María Delgado; (10) Yanina Sanz, (2) Claudia González; (9) Lorena Correa, (6) Sandra Scharlis.
Suplentes: (7) Catalina Coronel, (3) Mariana Lopez, (5) Tamara Medina, (14) María González, (4) Belén Casse.
DT: Luis Acevedo.
PF: Cristián Montiel.
PA: Luciano Marmorato.
Bomberos:
(22) Paula D’aria, (25) Ariatna Thea, (4) Lorna Tavella; (8) Trinidad Insua, (16) Maia Chigioni.
Suplentes: (14) Agustina Alasio, (5) Ana Gómez, (7) Gisella Masiello, (15) Belén Ola, (6) Samanta Samos.
Goles: (ST) Támara Medina 1-0 (C), Lorena Correa 2-0 (C); Samanta Samos 2-1 (B), Ariatna Thea 2-3 (B)

Tercera: CAMIONEROS 5 – BOMBEROS 2
Camioneros (5):
(1) Brenda Molinas; (4) Micaela Marmorato, (14) Noelia Gómez; (10) Támara Rolón, (9) Noelia Maydana.
Suplentes: (5) Mariela Benítez, (6) Nicole Rodríguez, (15) María Solano Santos, (12) Agustina Apaza.
DT: Luis Acevedo.
PF: Cristián Montiel.
PA: Luciano Marmorato.
Bomberos (3):
(22) Paula D’aria; (8) Liz Olmedo, (10) Ayelén Martín; (2) Florencia Oliver, (11) Camila Gómez.
Suplentes: (23) Natalia Arévalo, (9) Michelle Izzo, (5) Cyntia Quiroga, (15) Melany Sebastia.
Goles: (PT) Micaela Marmorato 1-0 (C); Camila Gómez 1-1 (B). (ST) Micaela Marmorato 2-1 (C), Noelia Maydana 3-1 (C); Liz Olmedo 3-2 (B), Ayelén Martín 3-3 (B); Noelia Maydana 4-3 (C), Noelia Gómez 5-3 (C).
Amarillas: Paula D’aria (B).IMG-20160507-WA0115

El Fútsal Femenino de Camioneros se enfrentó este sábado por la tarde contra su par de Bomberos, como local en Morón. Debido a que la visita no presentó la Cuarta División, sólo tuvieron lugar la Tercera y la Primera, que alternaron una victoria y un empate, respectivamente.

La Tercera arrancó la tarde con un cruce muy parejo. Bomberos se plantó bien en la cancha y no se dejó atacar tan fácilmente. El dominio del partido estaba igualado, y ninguna de los dos podían sacarse ventaja. Mediando la primera mitad, Micaela Marmorato puso el 1-0 transitorio, pero Camioneros no pudo aguantar el resultado y sobre el cierre del primer tiempo
Camila Gómez empató el partido.IMG-20160507-WA0120(1)

En la segunda parte, los equipos se dividieron la tenencia y se vio un choque vibrante. Primero, el verde, no sólo que recuperó la ventaja, sino que la amplió y se puso 3-1 con goles de Micaela Marmorato y Noelia Maydana. Luego, la visita recuperó el balón e igualó sorpresivamente 3-3. Pero, las chicas de Luis Acevedo reaccionarían a tiempo y con aportes de Noelia Maydana y Noelia Gómez, lograron llevarse el partido por 5-3.

Por otro lado, la Primera quería levantar cabeza tras la derrota sufrida la fecha pasada, pero Bomberos no tenía la IMG-20160507-WA0120misma idea. El transcurso de la etapa inicial fue muy trabada y finalizó sin goles. En la segunda mitad, el local daría la sorpresa y golpearía dos veces para quedar al frente 2-0 con goles de Támara Medina y Lorena Correa. Pero, después Camioneros se tiró muy atrás tratando de aguantar el resultado y lo pagó caro. En una ráfaga, Samanta Samos y Ariatna Thea empataron el encuentro y a Camioneros se le escapó el partido de las manos.

Un resultado que deja un trago amargo teniendo en cuenta que estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos. Igualmente, el saldo del día fue favorable teniendo en cuenta que no se perdió ninguno de los dos partidos.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros