EL SENIOR REGRESÓ CON UNA VICTORIA

Luego del receso, CAMIONEROS, volvió a presentar a su equipo de FUTSAL SENIOR y su primer partido fue frente al C.E.F N.13 (Centro de Educación Física).
TODO lo sucedido está AQUI en TIEMPO REAL en TODAS LAS REDES SOCIALES.
LA SINTESIS
Camioneros 15 – 10 C.E.F N.13 (Centro de Educación Física)
Arbitro: Damian Gomez
Duración: Dos tiempos de 25 minutos
Hora de inicio: 21:03
Camioneros 15 – 10 C. E.F N.13
Resultado Parcial: Camioneros 8 – 3 C.E.F N.13
Camioneros: (15)
1 Juan «Perita» García 2 Alejandro Benitez 4 Oscar Limpes 5 Carlos Pozzer 7 Patricio Muzarelia 8 Cristián Bellorini 11 Andres Bogado 12 Jorge Nazar
Goles Camioneros:

C.E.F. N.13:(10)
1 Sebastian Gaspar 2 Martín Alejandro Insfran 3 Martin Gomez 5 Gaston Ovin 6 Ángel Fernández 7 Walter (DT) 8 Leonardo Magallanes (C) 9 Silvio Alvarez 10 Ariel Alvarez 13 Juan Carlos Florentin
Goles C.E..F:

En la noche del jueves Camioneros iba a recibir la visita del Centro de Educación Física N. 13, CEF sus siglas. El encuentro tenía como fin el entrar en ritmo para lo que se avecina, un campeonato donde el verde buscará repetir lo logrado el año pasado.
El partido comenzó alrededor de las 21 horas y se disputó en dos tiempos de 25 minutos; el local estuvo buscando desde el comienzo del partido ponerse en ventaja y así fue como logró anotar el primer tanto; tras un corner que ejecuta (Oscar) Limpes para encontrar a Cristián Bellorini. El resultado 1-0 iba a perdurar casi 10 minutos, hasta que una jugada conjunta en Ariel Alvarez y Leonardo Magallanes decrete el empate; la parda en el marcador duro poco, ya que a Camioneros se le abre el arco y anota una seguidilla de goles que dieron como resultado una ventaja de 8 a 3 al finalizar el primer tiempo.
En el segundo tiempo la visita golpeó por duplicado y achicó las diferencias para convertir el partido en un ida y vuelta pero Camioneros empezó a demostrar eficacia con contragolpes letales y extendió la ventaja a diez goles. Un 15 a 5 que parecía definitivo término siendo un poco sufrido, el CEF empezó a descontar de a poco aprovechando falencias defensivas que demostraba un Camioneros que a pesar de tener 15 goles en su haber no encontraba la forma de convertir, estrelló tres pelotas seguidas en el palo, mientras el rival continuaba descontando hasta dejar marco a sólo cinco goles.
El partido finalizó y Camioneros se llevó una gran victoria, 15 contra 10, para ir tomando ritmo de cara a lo que se avecina. Camioneros viene de ser campeón y en este nuevo año trabajara para revalidar lo conseguido hasta ahora.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros