CICLISMO: MANUEL ALVAREZ EN VILLA ELISA

CICLISMO: El deportista de CAMIONEROS, MANUEL ALVAREZ, corrió en Villa Elisa la carrera denominada «XC Parque Ecológico» que se desarrolló a las 11:00 horas. Ahí se largó la primera manga de su categoría, en 3 vueltas de 6 kilómetros con muchas subidas, bajadas y senderos complicados de manejar con la bicicleta. El deportista del club, señaló «Pude obtener un 2do. puesto que me dejó disconforme ya que había punteado toda la carrera y faltando 400 metros, solamente, quede en segundo lugar. Luego aproximadamente a las 13:30 volví a correr en otra categoría mas competitiva a 5 vueltas, en el mismo circuito, ya que me sentía bien físicamente y pude lograr el 1er puesto. Fue un circuito muy lindo con partes muy trabadas con subidas y bajadas», señaló.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros