CAMIONEROS 59 – CABALLITO BC 66

En el Día del Trabajo, el BASQUET de CAMIONEROS disputó otra fecha por el torneo de ABA y ésto fue lo que pasó.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 59 – CABALLITO BC 66
Arbitros: Gabriel Manuzzi, Julio Diaz Vera
Camioneros: 4 – Damián Rodríguez, 2 – Pablo Masiorowski, 3 – Daniel Gómez, 10 – Mariano Pastore, 15 – Miguel Ángel. DT: Oscar Olmedo
Suplentes: 5 – Francisco Hurtado, 7 – Ezequiel Ramírez, 9 – Diego Hermosa, 12 – Jorge Vargas, 14 – Miguel Boia, 15 – Javier Chancalardo, 19 – Miguel Chumbita
Caballito BC: 8 – Nahuel Murra, 12 – Gaston Arguello (Jugador – DT), 23 – Alan Quenini
Suplentes: 5 – Fabio Langelotti, 4 – Caetano Favilene, 18 – Diego Sosa

Final del primer cuarto: Camioneros 16 – Caballito BC 12IMG-20160501-WA0011
Final del segundo cuarto: Camioneros 27 – Caballito BC 27
Final del tercer cuarto: Camioneros 34 – Caballito BC 42
Final del partido: Camioneros 59 – Caballito BC 66

LOS NÚMEROS:

Camioneros 59: 4 – Damián Rodríguez 9, 2 – Pablo Masiorowski 6, 3 – Daniel Gómez 10, 10 – Mariano Pastore 18, 15 – Miguel Ángel 5 DT: Oscar Olmedo
Suplentes: 5 – Francisco Hurtado, 7 – Ezequiel Ramírez, 9 – Diego Hermosa, 12 – Jorge Vargas 2, 14 – Miguel Boia, 15 – Javier Chancalardo 9, 19 – Miguel Chumbita
Caballito BC 66: 8 – Nahuel Murra 15, 12 – Gaston Arguello (Jugador – DT) 16, 23 – Alan Quenini, 14 – Santiago Munoa 11, 41 – Gerardo Vallejos 7
Suplentes: 5 – Fabio Langelotti 6, 4 – Caetano Favilene 7, 18 – Diego Sosa 6

Otra derrota del Basquet de Camioneros: En el Club Nolting ubicado en la calle Alianza 350 en Ciudadela, en el Gran Buenos Aires.  La Deportiva, en el dia Internacional del Trabajador, acompañó como siempre al Basquet de Camioneros que enfrentó a Caballito BC por una nueva fecha del Básquet ABA. Unicamente jugaron los equipos que estan en Superliga «B» y en Primera por el feriado anteriormente mencionado. Partido en el que Camioneros se iba en ventaja al termino del primer cuarto por 16 – 12. Buenas conversiones en la zona de la pintura y buena defensa del conjunto dirigido por Oscar Olmedo.  En el segundo cuarto Caballito BC emparejó las acciones, tras las conversiones de Gastón Arguello y los robos de pelota que generaban. Camioneros y Caballito BC se iban al descanso igualados en 27. En el tercer cuarto la balanza se iba a inclinar para Caballito BC con las conversiones de Nahuel Murra y Caetano Favilene que poseian buen tiro externo y recuperaban rápidamente la pelota. En el último cuarto Camioneros fue más agresivo, pero seguia con el karma que arrastra hace algunos partidos. El no convertir y lo errático a futuro trae sus consecuencias. En el último tramo del último cuarto Mariano Pastore con cuatro triples consecutivos ilusionaba a Camioneros que se ponia 3 puntos abajo. Pero Caballito BC estaba muy fino en los tiros desde la linea y se llevaba el partido. Tercera derrota consecutiva para el conjunto dirigido por Oscar Olmedo. Derrota que preocupa porque hay que esperar que los que estan en la punta no ganen sus respectivos partidos. Camioneros debera mejorar para volver a la senda de triunfos que lo caracteriza a este equipo. A este equipo que salió Bicampeón del Basquet ABA en forma invicta.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros