BABY vs. LINIERS CAT. 2003 y FUTSAL SENIOR B

Partido pendiente de la categoría 2003 en el gimnasio de CAMIONEROS de la calle Victor Hugo 2542 del barrio de Villa Devoto.
Ahí el local recibía a Liniers y ésta fue la síntesis del partido.

Categoría 2003
CAMIONEROS 1 – LINIERS 5
CAMIONEROS: Nicolás Smegtez, Abel Ledesma, Dylan Maturano, Nicolás Moyano, Axel Poza, Joaquin Teglio y Martín Vázquez. DT. Jara – Groeger.
Gol de Camioneros en el Primer tiempo: Axel Poza; El desgaste del viaje y la adaptación a la categoría superior fueron determinantes para este resultado que se extendió en el segundo tiempo. Ampliaremos.

Amistoso de Futsal B formación inicial: gustavo groeger lisandro Benítez Hugo suarez Nicolás amorin Cristián schegtel ingresaron  Juan garcia Juan longhi. Con escuelita San Diego de morenoIMG-20160517-WA0167
Resultado empate técnico en un ámbito de camaradería y disfrutaron de un rato ameno.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros