A PRESA LO CHOCARON PERO NO LO BAJAN

El corredor de CAMIONEROS FABIAN PRESA explicó los motivos de su rápido abandono de la tercera fecha de la FORMULA 07 en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
«La verdad es que dejé pasar un par de horas, para ver si me aflojaba la bronca que tengo. En la segunda curva, un 147 que en realidad no se si se le trabó el cerebro o que le pasó, porque me chocó y me arrancó la rueda delantera derecha (ver las imágenes en Instagram) y ahí quedé tirado. El hombre pudo seguir pero luego fue excluido de la competencia, de todas maneras ganó mi compañero con otro Citroen pero la lástima es que por una mala maniobra yo quedé tirado. Tengo una amargura terrible» Y recapituló: «No fue un buen domingo ya que ya en la clasificación rompí una goma y corrí la serie saliendo desde la novena ubicación. Clasifiqué quinto con fallas en el motor y no tenía la potencia que debía. De todas maneras estoy en la pelea grande, quede segundo en el campeonato a 18 puntos, el primero es Federico Vivas. Al tercero lo tengo a 30 puntos. Ahora tenemos que reparar todos los daños que me propinó este señor para poner todo en condiciones para la carrera que viene». Y finalizó «de todos modos no me quiero olvidar de quienes me apoyan: a Pablo y Hugo Moyano, a la Secretaría de deportes, a la gente de la Mutual, a Emilio, al cuerpo de delegados, a la empresa Urbasur, a la Deportiva que siempre están presentes», culminó.
La próxima carrera será con pilotos invitados y tiene puntaje doble. «Mi invitado será LUCAS PRESA, mi hijo», señaló orgulloso.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de CamionerosBanner 10
En Instagram: atleticocamioneros
Archivos Picasa: Camioneros