AYMARA VA AL MUNDIAL

IMG-20160406-WA0014TAE KWON DO: AYMARA MICAELA GALVÁN es la jóven Taekwondista CAMIONERA que está destacándose a nivel Nacional e Internacional en la disciplina. Hija de otro TRABAJADOR, Marcelo David, (Cliba San Isidro) que lleva 20 años como chofer en la Rama recolección de montículos. La familia reside en la zona de Grand Burg, perteneciente al partido de Malvinas Argentinas, y está compuesta por dos hermanitas más (Yasmín 14 y Jana 3 años) y su Mamá Marisa Soledad. Esta es la historia de ésta joven de 16 años, que además de estar cursando su último año en la escuela Secundaria, cosecha títulos mediante su dedicación, capacidad y apoyo de Camioneros.
admin-ajax.php«Aymará empezó desde muy chiquita a practicar Tae Kwon Do, le apasionaban las artes marciales, fijate que hoy mismo sus hermanas (incluyendo la más chiquita) la acompañan en los torneos para alentarla», contaba orgulloso Marcelo de 38 años. «Consiguió destacarse ya en forma temprana obteniendo el Cinturón Negro 1er. Dan y a partir de ahí la carrera fue meteórica». La representante de CAMIONEROS participó ya en la Selección Argentina, obtuvo el Primer puesto y medalla dorada en Brasil 2015, Campeona Sudamericana por dos años consecutivos, un Sub Campeonato Sudamericano,IMG-20160406-WA0018 Sub campeonato Panamericano, Sub campeonato Argentino en dos ocasiones. Además clasificó entre 600 postulantes para el torneo Panamericano a disputarse en Argentina en el Arena. Y como si ésto fuera poco, representará al país en el Mundial a desarrollarse en Budapets, Hungría en unos meses. «Si bien ella tiene dotes increíbles para la disciplina, sin el apoyo del Gremio, de HUGO Y PABLO esto sería imposible de realizar. No quiero olvidarme del Profesor Juan Ruiz 4º Dan (le enseño desde chiquita), los Compañeros de Zona Norte que estuvieron siempre desde el primer momento y la Secretaría de Deportes del club», apunto.
ESTO ES CAMIONEROS: ESFUERZO, TRABAJO, DEDICACIÓN Y RESULTADOS. Nada más que agregar.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros