SUSPENDIDO: EL AMISTOSO CON INDEPENDIENTE

SUSPENDIDO EL AMISTOSO EN VILLA DOMÍNICO CON INDEPENDIENTE: 7:43 HS. El partido que debían disputar INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA  y CAMIONEROS, con ambos conjuntos titulares, ésta mañana en Villa Domínico, acaba de suspenderse por la lluvia que está cayendo en éste momento. El micro regresa al predio de Camino de Cintura. Ampliaremos.

SOLO RESTA GANAR Y ESPERAR

CAMIONEROS realizó ayer otra jornada en doble turno, en el predio de Camino de Cintura. El cuerpo técnico de Gustavo Noto, sigue trabajando en los mismos conceptos desde el inicio del proceso y esperando que los resultados empiezen a acompañar. «Acá podemos sacar todas las cuentas posibles, que pierda Salto, que Belgrano no sume…pero sino ganamos nosotros no sirve de nada» era la constante general. Acá hay una sola realidad, hace más de un mes que el equipo no consigue sumar de a tres y hoy está último en la tabla. De ahi en más todo se remite a lo que suceda éste fin de semana (todavía no está decidido el día) cuando reciba a uno de los punteros, Rivadavia. El táctico de la tarde fue interesante en tanto y en cuanto Noto detuvo en forma permanente la práctica intentando inculcarle a sus dirigidos ocupar los espacios, sistematizar los movimientos en ataque y retroceso. Como es costumbre, la conformación del equipo saldrá en las últimas horas del viernes, según las evaluaciones, pero se preveen variantes en relación al conjunto que cayera frente a Defensores de Salto el domingo pasado. Tanto los directivos, como todos los allegados han expresado su apoyo al proceso que está en marcha. En relación a los lesionados, el kinesiólogo Manuel Pires y el Profesor Jorge Casaprima coincidieron ante LA DEPORTIVA que están en perfectas condiciones. Ahora hay que buscar el triunfo y esperar que los otros resultados acompañen para poder ingresar a los PlayOff. «Ahí comienza otro campeonato», veremos si ese primer mojón está todavía al alcance de éste plantel, que todavía no comprende, como después de haberse esforzado tanto, está donde está. Y…esto es fútbol.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros