RUARTE Y GÓMEZ, DOS PUNTALES DEL BASQUET

HP

Gonzalo Ruarte y Daniel Gomez (Jugadores del Basquet de Camioneros) analizaron el último partido del Verde en doble entrevista con LA DEPORTIVA.

Entrevista a Gonzalo Ruarte (Ala Pivot del Basquet de Camioneros)
Partido duro, se perdió, se dejó una larga racha invicta.
Si, fue un partido muy duro, pero hay que seguir trabajando, todos los partidos son finales.
Se noto mucho la voluntad y el sacrificio por darlo vuelta, pero no se pudo.
Erramos mucho, hicimos un mal partido, tratamos en el último cuarto de darlo vuelta, pero no se pudo.
¿Crees que el factor de este partido fue la efectividad?
Sin dudas, hay que seguir trabajando, para progresar, hay que seguir adelante, pero hay que mejorar en la efectividad para salir campeón

Entrevista a Daniel Gomez (Alero del Basquet de Camioneros)
La primera derrota, despues de muchísimos partidos invictos, pero dejaron todo en la cancha.
Fue un partido muy complicado, una alta efectividad de Echague X de tres puntos, le pusimos ganas en el ultimo cuarto, pero es la primera vez que se nos plantea un partido asi, ajustado y con mucha efectividad del rival. Perdimos, pero siempre dimos lo mejor
El rival estuvo mas efectivo y por eso se lleva el partido….
Claro, de parte nuestra la pelota no quizo entrar y para el proximo partido tenemos que corregir eso para no padecerlo.
La efectividad sin dudas es lo que deberan mejorar
Es así, habrá que practicar más, ponerle mas énfasis a lo que son los lanzamientos de dos y tres puntos.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros