NO FUE UN HURACÁN, FUE SÓLO LLUVIA

IMG-20160416-WA0021Por otra nueva fecha del torneo de BABY FÚTBOL la categoría ‘A’ no pudo completar la fecha por la lluvia que azotaba la cancha.
El único encuentro que se estaba disputando, era el de la Categoría 2003 y a 10′ del segundo tiempo fue suspendido por el juez de la jornada.
Categoría 2003
Suspendido cuando iban 10 minutos del segundo tiempo
Huracán 3 – 1 Camioneros
1 Nicolás Simegtez, 3 Martín Vazquez, 6 Abel Ledesma (1 Gol), 7 Joaquín Teglio, 8 Axel Poza, 9 Dylan Maturano 11 Nicolás Moyano.

En el día de hoy, Camioneros debía acercarse hasta Parque Patricios para disputar la tercera fecha de la zona A del torneo de FAFI. La jornada tuvo lugar en la sede que Huracán posee en Avenida Caseros al 3159; en lugar de  el gimansio anexo a dicha sede (donde Camioneros ya jugó el año pasado) con dirección de General Urquiza 2247.

El primer partido tuvo lugar en una cancha ubicada en la terraza, siendo la misma descubierta. Al consultar acerca de la decisión de jugarse el partido en esta cancha, nadie supo responder por esto. Inclusive el árbitro de dicho encuentro admitió haber ido al gimnasio pensando que la jornada sería ahí.

Cuando empezó el segundo tiempo de 2003, el primer partido, empezó a lloviznar; a pesar de esto se siguió jugando pero con la condición de priorizar la salud de los chicos, para evitar cualquier accidente por las condiciones de la cancha. El partido se extendió diez minutos más hasta que el árbitro dio orden de pararlo declarando que en la cancha no se podía jugar, por una cuestión de prevención. Se intentó buscar si alguna otra cancha estaba disponible, pero todas las que poseía Huracán se encontraban ocupadas por otras disciplinas.

Una vez que se descartaron las posibilidades de continuar con la jornada, se decidió suspender definitivamente y la misma se va a recuperar en la semana del 25, aún quedan por confirmar los días y horarios de la jornada

Resultados Baby B Vs. J. Deportistas
2003: 2 – 4 Dep.