MARTÍN JARA ANALIZA EL BABY

defaultEntrevista con Martin Jara (Director Técnico del Baby Futbol de Camioneros )
Un breve balance de lo que va del torneo de Baby Fútbol  de la A.
El balance es positivo, no hay que olvidarse que es un año histórico del Baby Fútbol de Camioneros porque estamos compitiendo en la máxima categoría. Si bien el torneo es largo, pero jugamos contra los mejores teniendo en cuenta que Camioneros es un club joven, ya al codearse con los mejores habla que estamos haciendo las cosas bien.
¿Cómo viste a los chicos en éstas primeras fechas?
En la parte técnica estamos muy bien, compitiendo en la máxima categoría del Baby Fútbol. Hay que tener en cuenta que muchos de estos chicos jugaron anteriormente en cancha de once, a Camioneros le disputan los partidos como si fuesen finales y es lo mejor que nos puede pasar deportivamente y como institución
¿Cuál es es objetivo real del Baby fútbol de Camioneros?
Con respecto al objetivo hay que ser realistas, estamos compitiendo en la máxima categoría del Baby, jugamos contra Boca, River y San Lorenzo por ejemplo. Estamos para mantener la categoría.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros