JORNADA FRENTE A ALL BOYS EN «PINTITAS»

Arranque en verde.
Este domingo, la categoría 2000 de Camioneros venció a All Boys, por 2 a 1, en el encuentro que dio inicio al campeonato de la Liga Metropolitana.
Los juveniles de Camioneros vencieron en la mañana del domingo a sus pares de All Boys en un partido muy interesante. En el predio de “Pintita” ubicado en Bajo Flores, donde hizo de local el “Albo”, se dio inicio al torneo metropolitano y terminó con una jornada positiva para el visitante. El comienzo del encuentro era movido, El club verde era el que manejaba la pelota y encontraba juego con Juliano Medina y Axél Maza como principales creadores de juego, pero el protagonista principal del primer tiempo fue Luciano Gonzalez que venció la valla del arquero albinegro y abrió el marcador a los 9 minutos para el club de Gerardo López. Por el lado del anfitrión, con el paso de los minutos y la necesidad de empatar, buscó el gol que llegó por un penal que Emiliano Alonso transformó en gol. De esta manera se iban con la igualdad al entretiempo.
En el segundo tiempo, fue el local quién tomó la iniciativa en gran parte pero se encontró con las respuestas seguras de un arquero figura para el visitante. El trámite del partido era favorable a All Boys que seguía moviendo la pelota para sacar ventaja en el resultado. Mediando la mitad de la etapa final, el técnico Camionero buscó despertar a sus jugadores, que tengan más la pelota. El cotejo iba 1 a 1 pero la ventaja deportiva era del local. Hasta que en una buena combinación entre Inglese y Diego Gutierrez, los pibes se llevan la victoria en un gran encuentro.
Síntesis:
All Boys:
Formación: Nicolás Da Encarnacao; Monjeloz Matías, Maximiliano De la esperanza, Facundo Butti, Joel Swtsun; Facundo Saadedin, Lucio Langenasi, Norman Diaz, Emiliano Alonso; Micasi Jacinto.
Suplentes: Esteche Rodrigo; Aguirre Lucas, Dylan Cavet, Mauro Piero.
Gol: Emiliano Alonso 28’ PT (penal)
Director Técnico: Gustavo Bucchieri
Camioneros:
Formación: Ibarra Elvis; Roberto Diaz, Johann Garcia, Ramirez Lucas, Marcos Viera; Axel Maza, Matías Fernández, Arena Gonzalo, Gutierrez Diego, Juliano Medina, González Luciano.
Suplentes: Flores Gonzalo, Rodríguez José, Sosa Juan, Cáceres Iván, Inglese Iván.
Cambios: Matias Fernández x Iván Inglese/ Juan Sosa x Juliano Medina/ Iván Cáceres x Diego Gutierrez.
Goles: Luciano Gonzalez 9´ PT; Diego Gutierrez 23´ST.
DT: López Gerardo.
Árbitro: Sergio Caravajal.

Empate luchado.
En un encuentro apasionante, la categoría 2001 de Camioneros empató 2 a 2 con All Boys sobre el final y se llevó un empate muy valioso de Bajo Flores.
En partido no empezó bien para los chicos de Camioneros, en el primer tiempo ninguno de los dos conseguía imponerse con seguridad pero el que golpeó primero, a los 8 minutos, fue el local tras un golazo de fuera del área de Gómez Farreño que dejó a Lautaro Ferreyra sin reacción. La respuesta del equipo que comanda desde el banco Jorge Gómez no se iba a hacer esperar, Emanuel Prieto Ingresó al área, quedó mano a mano, la picó ante la salida del portero pero su remate se fue ancho y se perdió lo que podría haber sido el empate. Con estas dos jugadas destacadas, concluyó el primer tiempo.
Con la desventaja en el marcador, los visitantes salieron con otro ímpetu a buscar el resultado. Pero pese a la intención, el juego no era muy fluido y repartían el balón. El quiebre de este tiempo fue cuando el 10 del local vio la segunda amarilla y se tuvo que ir expulsado. Con un jugador menos, All Boys tuvo que sostener la ventaja y, tras un pelotazo largo, consiguió un penal que le permitió estirarla. Tomás Garofalo ejecutó la pena máxima y dejó el marcador con dos de ventaja.
La urgencia se apoderó de Camioneros que tuvo el golpe de suerte y apareció el descuento con un tiro libre magnifico de Martin Pagani. El encuentro iba llegando a su fin, era muy luchado y las jugadas se tornaban ásperas en cada choque. En una de ellas, el arquero albinegro, Dante Monzón, va a cubrir una pelota y le impacta un codazo al delantero rival. El árbitro sin muchas explicaciones le mostró la tarjeta roja directa. Ante tanta ventaja numérica, Camioneros buscaba el empate desde la vía aérea y en una de las tantas pelotas que cayeron en el área, Manuel Prieto pudo empujarla y decretar el 2 a 2 final.
Síntesis:
ALL BOYS:
Formación: Dante Monzón; Del Bue Nicolás, Suarez Matías, Aldavez Cristian, Castillo Franco; Garofalo Tomás, Leal Lucas, Robles Martin, Gómez Farreño León; Gonzalez Matías, Gonzalez Ariel.
Suplentes: Cornejo Joaquin, Caliva Yago, Monetto Lautaro, Guzmán Lautaro.
DT: Osvaldo Scigliano.
Cambios: Monetto Lautaro x Suarez Matías/ Guzmán Lautaro x Castillo Franco.
Goles: Gomez Farreño 8 min PT; Garofalo Tomás (P) 18 min ST.
Rojas: Matías González 10min ST; Dante Monzón 33 min ST.
CAMIONEROS:
Formación: Ferreyra Lautaro; Pagani Martin, Ramirez Juan, Abalos Ezequiel, Ojeda Matías, Facundo Martinez; Leiva Ramiro, Carlos Silva, Emanuel Prieto, Ovejero Leonel, Pirilli Lautaro.
Suplentes: Sandoval Carlos, Lascano Joel, Arancibia Gonzalo, Baigorria Christian, Florentini Facundo.
DT: Jorge Gómez.
Cambios: Baigorria x Ojeda/ Arancibia x Ramirez/ Florentini x Leiva/ Lascano x Abalos/ Sandoval x Ferreyra.
Goles: Pagani Martin 22min ST/ Prieto Emanuel 35 min ST.
Árbitro: Caravajal Sergio.

Repartieron puntos.
La categoría 2002 de Camioneros y All boys no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0, en el encuentro que disputaron el domingo, en el inicio de la Liga Metropolitana.
En un partido aburrido, las jugadas de gol fueron escazas y ninguno de los dos equipos supo aprovechar las que tuvo. Los juveniles de Camioneros y All Boys no pudieron quebrar el cero en el mediodía del domingo y se fueron con un punto cada uno para sumar en el inicio de torneo. El primer tiempo nos dejó apenas dos jugadas aisladas que fueron para el local, con cabezazos que fueron contralados fácilmente para por el arquero camionero. En el juego, el resultado era el fiel reflejo de lo que se mostró en cancha, ninguno supo asentarse con seguridad y se repartieron el protagonismo durante todo el encuentro. La segunda etapa mostró algo más de profundidad por el lado de All boys que con su número 10 buscó llegar al arco para quebrar el cero pero no lo logró y el resultado terminó en igualdad.
Síntesis:
ALL BOYS:
Formación: Soto Agustín; Rodríguez Facundo, Lanfredi Emanuel, Pacini Lucas, Sesano Lucca, Rodríguez Santiago, Salto Luciano, Gonzalez Owen, Arguello Thomas, Clovet Dustin, Villafañe Román.
Suplentes: Bustos Diego, Ruiz Gonzalo, Barruzo Diego, Aguirre Axel, Ramos Lucas.
Cambios: Ramos x Gonzalez/ Aguirre x Villafañe/ Bustos x Soto/ Ruiz x Salto.IMG_20160424_150131
DT: Benitez Luis.
CAMIONEROS:
Formación: Groeger Jeremías; Araujo Javier, Velazquez Adrián, Castillo Gonzalo, Giorno Luciano, Rios Román, Petino Joaquín, Gonzalez William, Gonzalez Barreta Thiago, Sanchez Thomas, Sayago Thiago.
Suplentes: Acosta Leonel, Alderete Luis, Ponce Brian, Duarte Espinola Juan Pablo.
Cambios: Ponce x Sayago/Duarte x Petino/ Alderete x Castillo/ Acosta x Groeger.
Árbitro: Sergio Caravajal.