VS. VELEZ Y CHICAGO

EN DIRECTO – HOCKEY FEMENINO: En una jornada matizada por la lluvia y las suspensiones, se fue jugando la tercera fecha, organizada por la Asociación. En Liniers, el local recibía a CAMIONEROS y en el predio del Verde, nos visitaba Nueva Chicago. Esto es lo que va sucediendo en TIEMPO REAL.

PRIMERA DIVISIÓN
VELEZ 0 – CAMIONEROS 0
Jesica Betancor; Jacqueline Ortiz, Guillermina Pasquali, Laura Macchi, Yesica Villavicencio; Maria Mom von Kostch,IMG-20160402-WA0031 Johana Cardozo, Belén Echeverri; Micaela Ferreyro, Eugenia Centeno, Marina Alfano. Suplentes: Camila Pujol, Carolina Silva Croome, Mariela Salas, Marcela Barbona, Yerimen Moreno, Sofia Irigoytia, Milagros Lopez
D.T.: Emmanuel Herrera
Asist.: Natalia Ducich
Profe: Mariano Picciuto

EMPATE AGRIDULCE

Las chicas de hockey de Camioneros se enfrentaron esta tarde al conjunto de Vélez en el Polideportivo de Liniers. A causa de las fuertes lluvias, sólo se pudieron disputar la novena y la octava de las infantiles con una derr1ota y un triunfo por goleada, correspendienteme. Ya con la mejoría del clima, la intermedia cayó 3-0 y la primera empató 0-0 en un partido más que emocionante.

El sábado empezó con mucha lluvia. Por ese motivo se tuvieron que suspender la mayoría de los partidos de la tira de inferiores. La novena arrancó la jornada en la derrota 3-2, mientras que la octava tomó venganza y vapuleó a su rival 10-0. Lamentablemente, la condición climática no permitió que se desarrollaran con normalidad los partidos siguientes, por lo que las séptima, sexta y quinta serán reprogramadas. Más tarde, las precipitaciones cesaron y dejaron jugar a las divisiones más grandes.IMG-20160402-WA0032

Durante el partido de intermedia, las chicas no pudieron generar grandes situaciones, pero se consolidaron en un gran bloque defensivo evitando recibir goles en cuatro córners cortos consecutivos. Desgraciadamente, no pudieron mantener la racha, y tras un golazo en el quinto córner corto, el marcador se le abrió al local. El Verde mantuvo la intensidad, pero gracias a errores propios, Vélez pudo aumentar la ventaja y se terminó imponiendo por 3-0.

A continuación, la primera entró en cancha para levantar la cara y volverse a encontrar con la victoria. El primer tiempo fue bastante parejo, con unas pocas oportunidades más para Vélez, que tuvo a su favor cuatro córners IMG-20160402-WA0035cortos para poner el 1-0, pero las chicas se mantuvieron firmes y la chicharra del entretiempo sonó con un paridad en el resultado. En el complemento, Camioneros fue muy superior a su rival y mereció con creces quedarse con el partido. Contó con más de siete córners cortos a su favor, pero la fortuna y el palo en la última jugada del partido, ahogaron el grito de gol de todo el plantel.

El choque se esfumó y el Verde empató 0-0, dejando un cóctel de emociones encontradas: por un lado, la mejorable perfomance del primer tiempo y el mal arbitraje que se notó muy localista; por otro lado, la gran mejoría en la segunda mitad y la cantidad de ocasiones creadas dejan un sabor agridulce en el paladar del Verde, que se llevó un punto de su visita al Fortín.

INTERMEDIA
VELEZ 3 – CAMIONEROS 0
Camila Pujol; Daiana Duarte, Natalia Duarte, Mariela Salas, Milagros Alomo; Camila Valdez, Quimey Arzamendia, Brenda Carballo; Brenda Minuto, Gisella Gomez, Rocío Medina
Suplentes: Lara Campoamor, Ayelen Petrov, Carolina Silva Croome.
D.T.: Emmanuel Herrera
Asist.: Natalia Ducich
Profe: Mariano Picciuto

NOVENA: 3-2 Ganó Vélez
OCTAVA: 10- 0 Ganó Camioneros
Suspendidas: 5a., 6a y 7a.IMG-20160402-WA0017

Tira B
Local vs. Chicago
Primera: Ganó Chicago 1 a 0
Intermedia: Ganó Chicago 2 a 0
8a. Gano Chicago 2 a 1
9a. Ganó Camioneros 7 a 3
5a, 6a y 7a. Suspendidos por la Asociación.