EL FINAL: BELGRANO 0 – CAMIONEROS 0

Se termina el campeonato… y Belgrano recibe a Camioneros para cerrar la Fase I del Torneo Federal B en la zona 4. Lo vivimos en tiempo REAL, (F5) en todas las redes sociales y la transmisión a la derecha de tu pantalla.
Domingo 24 de Abril de 2016
Cancha: La Emilia (Local Belgrano)
Terna de Vedia
Arbitro: Postigo Pablo Javier
Línea I:
Rodríguez Carlos Raúl
Línea II: Arfo Matías
Hora: 11,30 – Temperatura: 16°
BELGRANO: Jordan Echemendi, David Sadauskas, Ezequiel Taborda, Sebastiàn Martínez, Matías Alfeiran, Ivan Heismann, Ariel Olsen, Guido Reynoso, Leandro Cabral, Rodrigo Rodríguez y Manuel Doblores. Suplentes: José Bonti, Maximiliano Merello, Diego Pontieri, Martín Sena y Isabelino Cardozo, Ignasio Tabares, Leandro Bazan. DT. Rogelio Nardoni
CAMIONEROS: César Vallejos, Patricio Grgona, Juan Navarro, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matías Lozano, Enzo Sotelo, Facundo Alfonso, Jeremían Caggiano, Fabian Castillo, Marcos Villalba. Suplentes: Lucas Arévalo, Leonel Formagioni, Ariel Seltzer, Jorge Molina, Emiliano Carrasco, Pablo Montiel, Diego Ceballos. Gustavo Noto.
Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo tiempo:  No Hubo
Cambios en Belgrano: Pontieri x Olsen, Bazan x Doblores,
Cambios en Camioneros: Carrasco x Sotelo, Montiel x Villalba, Caggiano x Ceballos
Amarillas en Belgrano: Sadauskas, Echemendi, Alfeiran, Heismann, Rodriguez
Amarillas en Camioneros:  Navarro, Lozano, Alfonso, Villalba,
Incidencias: 36′ Castillo ejecutó un penal arriba del travesaño.

CON PENA Y SIN GLORIA
Belgrano y Camioneros empataron sin goles, en la insípida mañana de San Nicolás. Con éste resultado, ambos equipos, cerraron su participación en la zona 4 y por ende en el torneo. Y más allá de las conclusiones que deberán sacarse tras éste efímero paso por el torneo y remitiéndonos a lo observado, el empate se ajusta al trámite general del encuentro. El locatario (se jugó en la cancha de La Emilia) intentó generar algo cada vez que Rodrigo Rodriguez tomaba la pelota, empujado por Sadauskas desdE el fondo, una tarea prolija de Alfeirán y la solidaridad de Cabral, que arrastraba a Grgona y Lozano hacia la mitad. Y por el lado de Camioneros: Alfonso y Benitez para la recuperación, la movilidad de Sotelo por la derecha y Villalba acoplandose a la enjundia de Castillo, que rotaba en todo el frente del ataque. De todos modos se jugaba lejos de los arcos. Recien sobre la media hora un remate de Argañaraz desde 25 metros, sacudió la modorra. En el segundo se observó lo mejor del partido. La necesidad de Belgrano hizo estirar sus líneas, Camioneros comenzó a jugar mejor, con espacios. Ahí Castillo tuvo «su» gol pero tras una formidable corrida, tomando a la defensa a contrapierna, pateo, dió en el arquero y sobre la línea, le soplaron el grito. Los Nicoleños, inquitaron por arriba, sin mucha claridad, solo con las ganas. Entónces empezaron a apretar al Verde contra su área. Hasta que a los 36′ sucedió el primer hecho insólito en éste partido. Tras un ataque de Alfonso (ver el video), el portero Echemendi giró y se le fue encima, pegándole un empellón. Primero el juez los amonestó a ambos y luego (a instancias del línea) cobró penal, ante la protesta en masa del Rojo. La falta estaba sancionada, pero Castillo le entró muy abajo y elevó el remate por sobre el horizontal. Dos minutos después, Camioneros convertía un gol, tras un centro capitalizado por Diego Ceballos, pero el juez le cobró «técnico»…La desesperación de Belgrano lo hizo ir, con todo lo que tenía, inclusive con el arquero, pero sin ideas, claridad y volumen de juego. Así, sin goles, sin gloria y con pena, se termina ésta ilusión que comenzó en febrero y duró poco.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “34” not found /]

TABLA DE POSICIONES

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar1675111147
2Huracan (LH)127331770
3San Martin (M)117322532
4Argentino (MM)107241651
5Gutierrez (M)107313660
6Juv. Unida (SL)96231422
7Camioneros66204550
8Estudiantes (SL)6620469-3
9Atenas (RC)5612358-3
10Ferro (GP)5712439-6
CLASIFICADOS: Rivadavia de Lincoln, Independiente de Chivilcoy y Defensores de Salto.