LEONARDO LENCIZA

SINCERIDAD Y OPTIMISMO. Luego del encuentro ante Arsenal en el amistoso jugado en el Viaducto, el lateral del Verde habló con LA DEPORTIVA sobre la actuaciónLeo Lenciza del equipo. Sincero con los ajustes que deben hacer, Leo sabe que se aproxima un partido clave, aunque se ve festejando a mitad de año.
¿Cómo viste el partido de hoy frente a Arsenal?
Erramos muchos pases. La presión es siempre la misma, pero nos falta el último toque, nos falta afilar eso. Después estamos bien con la dinámica, pero el último pase siempre lo erramos.
Se viene un partido duro el domingo. ¿Cómo se vive en la semana?
La semana está tensa, porque sabemos que si nos va mal estamos medios complicados. El grupo está bien, tenemos fe de que vamos a salir adelante. Este es el puntapié inicial para comenzar a remontar.
¿Por lo futbolístico creés que se pueda llegar a una victoria?
Sí. Estamos muy bien preparados, falta que se nos den un poquito bien las cosas. Estamos errando mucho, no tenemos suerte. Eso cuenta también.
¿A qué creés que se debe eso? ¿A la parte física, mental o a qué?
No, en lo físico estamos excelente. Puede ser un poco mental, pero el fútbol es suerte…
¿Qué esperás de acá a que termine el torneo?
De acá a que termine el torneo yo me veo festejando. Ojalá dios quiera, pero los partidos que hay jugarlos.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros