UNA MIRADA POSITIVA

SERÁ QUE TENEMOS TANTAS ILUSIONES DEPOSITADAS, que aún cuando las cosas no salen, le buscamos siempre EL LADO POSITIVO, pero sin esquivarle a la realidad. Es inevitable. Cuando la campaña dista mucho de lo esperado y las expectativas del inicio, teniendo en cuenta una preparación acorde y a conciencia, se dan de bruces con los resultados, el hincha empieza a ver como y de que manera se puede revertir, hace cuentas, analiza el fixture, imagina marcadores y especula con las fechas que restan.
HOY CAMIONEROS mantiene intacta las chances de entrar entre los dos clasificados, pese a estar lejos (a 6 de Rivadavia y 7 de Independiente), sin embargo si vence en los tres que le quedan (Salto, Rivadavia y Belgrano), y se dan algunos otros resultados podría entrar directamente en la fase II.
En caso que ello no pasara, debería cotejar con las otras zonas de 5 equipos para dilucidar si ingresa siendo uno de los 4 mejores terceros. Claro, usted dirá ¿es lo mejor?, No, pero es lo que hay.
Para eso hoy debiéramos tomar como parámetro la siguiente ‘trivia’ de equipos de las zonas de 5 que están en competencia y con posibilidades, muchos de ellos con 12 puntos en disputa:

Zona 1
Sol de Mayo 5