«SE LO DEBEMOS A PABLO»

Entrevista Celia Cabrera (Directora Técnica del Voley Femenino de Camioneros)
Que orgullo. Arrancaron el torneo, con un triunfo.
Si , un triunfo rotundo. Pero de corazón, esto se lo debemos a Pablo Moyano por todo el apoyo, estamos agradecidos de corazón a la institución por permitirnos participar en la Federación Metropolitana de Voley.
Las chicas están muy bien entrenadas. Se nota en la cancha.
Eso es gracias a nuestra profesora Noelia. Somos un grupo muy unidos. Con mucho trabajo en adelante para llevar al Voley de Camioneros a lo mas alto.
¿Cómo te imaginás que va a ser la Liga Metropolitana de acá en adelante?
Mira nosotras estamos preparadas para todo. Jugaremos contra equipos muy duros seguramente. Pero nosotras entrenamos cuatro veces por semana, tanto en lo táctico como en lo físico.
¿Qué es lo mejor que viste del equipo?
El equipo estuvo muy confiado, muy respaldado por la gente de afuera. Gracias Camioneros que estuvo presente. Somos un equipo muy armado, buenas armadoras y bloqueadoras, tenemos una gran líbero, estamos muy contentas.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros