CAMIONEROS 1 – INDEP’TE 3

Por la Sexta fecha de la zona 4 del Federal B, que tendrá dos ascensos y uno opcional más a la categoríaCSC_0420 superior, en Esteban Echeverría, Camioneros recibe a Independiente de Chivilcoy y LA DEPORTIVA te cuenta lo que va pasando en tiempo real.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – INDEPENDIENTE 3
Sábado 26 de Marzo de 2016
Estadio: Camioneros (Excelente)
Temperatura: 21º – Humedad: 65%
Juez: Diego Gil (correcto)
Linea I: Mauro Falcón
Linea II: Leonardo Rovera (Terna de La Plata)
CAMIONEROS : César Vallejos; Nestor Fernandez, Patricio Grgona, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Vaccarini Jean Luca, Jorge Molina; Fabian Castillo, Diego Ceballos, Benitez Marcelo, Marcos Villalba. SuplentesCSC_0416: Lucas Arévalo, Leonel Formaggioni, Kevin Smaldone, Facundo Alfonso, Emiliano Carrasco, Germán Scamporrino y Martín Dopazo DT. Gustavo Noto. PF: Jorge Casaprima; Ay. Físico Ariel Oguiati; Ayudante de Campo: Gonzalo Del Río y Marcelo Velázquez; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria.
INDEPENDIENTE : Juan Manuel Lungarzo, Fabio Pereyra, Jorge Pereyra, Facundo Tumbesi, Hector Olmedo, Bernardo Zeballos, Dario Gianaschi, Luciano DÀmello, Jorge Gonzalez, Franco Cáceres, Franco Farías. Suplentes: Esteban Barrado, Giufre, Tomás Schenone,  Gabriel Timpone, Basualdo Tomás Esteban Selpa, Victor López. DT. Alberto Salvaggio
Goles en el primer tiempo: 17′ Gonzalez, 30′ Castillo, 47′ Gianaschi
Goles en el segundo tiempo: 15′ GianaschiCSC_0422
Cambios en Independiente:  PT. 34m Basualdo x D`Amelio, ST. 21m Selpa x Jorge Gonzalez, ST. 35m Giaccone x Gianaschi.
Cambios en Camioneros: ST 18m Scamporrino x Molina, Carrasco x Fernandez, 23m Dopazo x Seltzer
Amarillas en Independiente:  Jorge Pereyra, D’Amelio Zeballos.
Amarillas en Camioneros: Néstor Fernandez, Grgona
Incidencias: No Hubo – Fotos: Nair Safenraiter

SE LO GANÓ CON SOLIDEZ Y BUEN FÚTBOL
La escasa similitud expuesta en otros partidos y la jerarquía del rival son los ejes de éste triunfo de Independiente de ChivilcoCSC_0415y sobre Camioneros por 3 a 1. De entrada se observó la diferencia colectiva e individual en la tarde de E. Echeverría de la visita sobre el Verde, que le tocó soportar el ritmo y el rendimiento de un «equipo» que en función de tal, arribó dispuesto a no dar ventajas y a distribuir a sus jugadores en territorio rival de la mano de Olmedo, Franco Cáceres y D’Amelio, que junto con Gianaschi y fundamentalmente Farias (¡Que jugador!), rompieron las líneas locales.  Camioneros ya arrancó perdido, sin conducción y deshilvanado. Siempre se jugó más cerca del marco de Vallejos y distancias estructurales muy separadas entre sí. Gianaschi había avisado con un tiro pegado al caño, Farías también, hasta Gonzalez  convirtió a los 17′ algo que ya se veía venir.  Camioneros cometía errores en la concepción del juego, Molina se debatía pero no la agarraba, Benitez peleaba todas pero no alcanzaba y Villalba con Ceballos absorbidos y sin peso. No había caso, no le encontraban la vuelta al partido, hasta que en la primer llegada, Fabían Castillo (que no había gravitado hasta entónces) a los 30′ empataba el partido tras un centro de Seltzer, el cabezazo de Vaccarini y la arremetida del ex Defensa y Quilmes para ‘empardar’ el marcador… sólo en el scorer. Le costó unos minutos al Rojo meterse nuevamente en partido y en el epílogo, siguió manejando la cosa, Darío Gianaschi sacó un remate furibundo que se clavó arriba sobre parante izquierdo del Mono Vallejos para irse al descanso en ventaja (ver el golazo en video). En CSC_0413el complemento, mientras Camioneros seguía desdibujado totalmente en su accionar, dispuesto a dar ventajas, con errores en todas sus líneas, Independiente seguía explotando el virtuosismo expuesto ésta tarde por Farías, la conCSC_0421ducción de Franco Cáceres y la solvencia de un medio y una defensa que jamás hizo pensar que la cosa podía girar tanto como para poner en riesgo el triunfo. Gianaschi estiró el resultado tras un doble toque y un remate seco a los 15′ y ahí se cerró el partido. Y por más que Gustavo Noto intentara mover el tablero por todos los medios, haciendo ingresar a Dopazo (en el descuento, hizo rebotar un sobrerito a Lungarzo, en el caño izquierdo) Scamporrino o Carrasco, «el pescado estaba todo vendido» justo en  las Pascuas,  ante un rival que tuvo una pálida expresión futbolistica, que fue superado de principio a fin y que  le dio todas las herramientas para mostrar la «chapa de candidato» en la zona 4″ al Chivilcoyense,  poniendo en  serio riesgo a Camioneros, su clasificación a la fase II, obligándolo a ganar todo lo que le queda por jugar.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “34” not found /]