AMISTOSOS: SAN LORENZO

CAMIONEROS afronta con responsabilidad la preparación rumbo al torneo que arrancará en unas semanas. Allí en la ciudad deportiva de San Lorenzo, visita al Ciclón y ahí está LA DEPORTIVA.
LA SÍNTESIS
Cancha: Ciudad Deportiva de San Lorenzo
Hora: 8,30 – Temperatura; 23º
Categorías de 4a., 5a, 6a, 7ma., 8va. y 9na.
Tiempo de juego: Dos tiempos de 30′ a 35′.

Séptima División
SAN LORENZO 0 – CAMIONEROS 3
Elvis Ibarra; Alex Selis, Gonzalo Curuchet, Rodrigo Masa, Rodrigo Giorno; Sebastián Ingleses, Matías Fernández, Guliano Medina, Rodrigo Gutierrez; Ezequiel Morales, Alan Olinik.
Suplentes: Guido Deluca, Iojan García, Fernando Maldonado, Marcos Viera, Diego Gutierrez, Juan Sosa.
DT: Manuel Filippo – Profe. Damián Castuchí.

Octava División:
SAN LORENZO 6 – CAMIONEROS 0
Nicolás Marenzí; Mirco Coronel, Mirco Coronel, Martín Pagani, Leonel Alvarez, Luciano Soglia; Ian Rivarola, Alan Fernández, Carlos Silva, Roberto Gimenez; Emanuel Prieto, Juan García.
Suplentes: Lautsro Ferreyra, Christian Gonzalez, Juan Ramirez, Taiel Arancibia, Sebastián Lucero, Brian Villansanti – DT: Javier Gaudio – Profe: Damián Castuchí

Novena División:
SAN LORENZO 3 – CAMIONEROS 1
Gustavo Floroff; Alan Guaquinsoy, Federico Britos, Ignacio Almirón, Alan Nani; Enrique Torales; Franco Torres, Matías Peralta, Leonel Acosta; Patricio Montenegro, Santiago Migueles.
Suplentes: Jeremias Groeger, Agustín Araujo, Mauro Morales, Sergio Velazquez, Yaco Campomor, Cristián Gonzalez. DT: Martín Jara. Profe: Damián Castuchí

Sexta División:
SAN LORENZO 3  – CAMIONEROS 1

Fernando Romero; Nicolás Gonzalez, Elias Britos, Ivan Galeano; Franco Rivarola, Facundo Pogonza, Lucas Palomo, Agustín Guerra; Nahuel Palaveccino; Juan José Heinze, Damián De León. Suplentes: Agustín Gonzalez, Jonatan Acuña, Julián Sandoval, Alfredo Arce, Ezequiel Martinez, Ricardo Gutierrez, Alexis Florentín, Leandro Luberto, Sergio Podestá, Franco Limpez.
DT: Diego Yañez – Profe: Damián Castuchí

Quinta División:
SAN LORENZO 3  – CAMIONEROS 2
Gerardo Segovia; Facundo Ardiles, Ariel Quintana, Tomás  Vasquez, Nahuel Ávalos; Alan Maldonado, Nicolás Altamirano, Ángel Queirolo, Enzo Chamorro; Facundo Moyano; Santiago Tuñaz.
Suplentes: Javier Gerez, Diego García, Ezequiel Graneros, Gerardo Caballero, Dylan Romero, Ezequiel Moreno, Leandro Ponte.
DT: Livio Prieto –  Profe: Damián Castuchí

Cuarta División:
SAN LORENZO 5  – CAMIONEROS 0

Lucio Gorondona; Adrián Villalba, Nestor Salto, Nicolás Duarte, Nicolás Talavera; Federico Piriz, Federico Aguilar,IMG-20160304-WA0017 Enzo Juarez, Enzo Sotello; Gastón Rodríguez; Enzo Zalazar.
Suplentes: Santiago Sosa, Fernando Borchez, Agustín Argañaraz, Agustín Barberón, Federico Rojas, Leonel Bravo, Fernando Salinas.
DT: Rubén Palavecino –  Profesor: Matías Guillán

Mientras esperan conocer la fecha de inicio de las categorías inferiores, los juveniles de Camioneros viajaron hasta la Ciudad Deportiva de San Lorenzo para disputar una jornada de amistosos. Con un saldo negativo en el resultado, se destaca la goleada y única victoria de la séptima por 3-0.

El primer turno de la mañana lo ocuparon los más chicos. La séptima, octava y novena jugaron en simultáneo frente a sus pares del Cuervo. Los dirigidos por Javier Gaudio (octava división) fueron lo que más pálida en la derrota 6-0. Al mismo tiempo, en un partido mucho más parejo, la novena de Martín Jara enfrentó de igual a igual a un rival superior y a pesar de haber estado 1-1 en el marcador, el resultado se les escapó y fueron superados  3-1. Por su parte, la séptima comandada por Manuel Filippo fue muy superior a su rival y lo derrotó 3-0, con dos goles de Ezequiel Morales y otro de Rodrigo Gutierrez.

Más tarde, la sexta división, con Diego Yañez a la cabeza cayó 3-1, mientras que la quinta de Livio Prieto perdió 3-2 en un partido muy ajustado que casi termina en empate. Por último, la cuarta división sintió la gran diferencia de jerarquía de un rival semi profesional y fue derrotada 4-0.

De igual manera, y más allá de algunos resultados, no hay que dejar pasar el buen nivel que demostraron los pibes del club contra contrincantes jerárquicamente superiores y de primera categoría.