GRGONA:»ESTE ES EL AÑO»

Patricio GrgonaOtro amistoso, Huracán. El equipo está buscando el mejor funcionamiento y el «Pato» Grgona cree que este es el año para ascender. LA DEPORTIVA estuvo hablando con el eficiente central de CAMIONEROS.
Uno de los que se va ganando un puesto de titular es Patricio Grgona, el  central que está siendo considerado por Noto como una carta importante. En exclusiva, revela cómo vive los 12247098_10208304727680477_3000591271504313252_ndías previos y justifica por qué cree que este año se da el ascenso al Federal A.
¿Cómo viene la pretemporada?
La verdad que muy bien. Laburando muy fuerte, conociendo al entrenador y ya volcando la idea que él tiene. Lo principal en esta etapa es que no hay ningún lesionado, es importantísimo. Estamos acumulando trabajo.
¿Qué ideas son las que baja el entrenador?
Gustavo busca tener un equipo agresivo, que presione alto, que siempre intente jugar, que cuidemos la pelota, que tratemos de manejar el partido… De a poquito vamos acumulando conceptos de lo que él quiere. En estos dos amistosos, por el tiempo que llevamos, hemos Grogna 3hecho las cosas bastante bien en cuanto a lo que él pretende. Estoy contento por eso.
El acople con los nuevos y los juveniles, ¿cómo viene?
Bien, porque siempre es fácil cuando son grandes jugadores y grandes chicos. En lo humano y lo profesional no hubo ningún problema, así que ya son unos más como si estuviesen hace rato. Eso habla bien de todos.
Se viene la etapa final. ¿Cómo te lo imaginás?
Seguir sumando trabajo. Es todo el tiempo doble turno, como veníamos haciendo, pero hay que seguir mejorando, seguir creciendo. También para la parte humana es fundamental: convivimos 14 días nos hace conocer muy bien a la persona que vos tenés al lado para cumplir el objetivo, es clave. Para conocernos un poquito más y seguir trabajando con deseos de seguir.
¿Creés que este es el año para ascender?
Yo tengo mucha fe. Se mantuvo una base importante, se sumaron chicos que realmente juegan muy bien, con mucho futuro, vinieron refuerzos también de jerarquía. Entre todos, más el técnico que conoce la categoría y tiene varios ascensos, creo que podemos lograr el objetivo, siempre y cuando trabajemos duro.

Nos podés seguir en Tweeter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros