COPA «A DOS TOQUES»

FUTSAL AFA: La COPA «A DOS TOQUES»
La cuarta edición de la Copa de verano A DOS TOQUES promete ser apasionante con 25 equipos que participarán repartidos en cinco sedes y dará comienzo el martes 1 de Marzo en la cancha de Asturiano.
Las sedes serán la mencionada en el párrafo anterior, Platense, Almafuerte, América y Nueva Estrella. Cada zona contará con cinco equipos, por lo que todos jugarán un mínimo de cuatro partidos.CcBbwgAW0AAqZS5
Van a pasar dos por zona de la siguiente manera. Los primeros de cada grupo y el mejor segundo irán directo a cuartos de final, mientras que los otros cuatro segundos jugarán un repechaje (2do mejor 2do vs peor segundo y 3ro vs 4to). Así, quedarán armados los cuartos de final también cruzando al mejor ubicado en la tabla con el “peor” de los clasificados y así sucesivamente hasta formar la llave que los clasificará a las semis y luego a la gran final.
Estos son los 25 participantes:
América del Sud- Nueva Estrella- Platense – Almafuerte – Asturiano – Alvear – Monteviejo – Juvencia – Barracas – Jabalies (Selección Argentina de Sordos) – Hebraica – Miriñaque – Saber – Gon – Independiente – Camioneros – Gimnasia De La Plata – Estrada de Almagro – Pacífico – Estudiantes de Buenos Aires – Secla – Tanque de Ezeiza – Primera Junta – Círculo Policial – Selección Futsal Norte. (A Dos Toques).

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros