LUZ VERDE CON BANFIELD

Continuando con los partidos amistosos, que sirven de preparación para el debut en Chivilcoy, CAMIONEROS visita el predio de Luis Guillón para jugar frente al plantel de Banfield que no será de la partida en el encuentro de mañana con Gimnasia por la primera fecha del torneo superior de AFA. LA DEPORTIVA los informa en TIEMPO REAL.
LA SÍNTESIS
Cancha Nº 2 – Predio Luis Guillón
Hora: 9.02 – Temperatura: 25,3º
Arbitro: Paulo Motto – Línea: Marcelo Añez – Pablo Izauski
Tiempo de juego: Dos tiempos de 30′ y 40′ respectivamente.
BANFIELD 1 – CAMIONEROS 1 (Titulares)
CAMIONEROS: César Vallejos; Leonardo Lenciza, Patricio Grgona, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Germán Scamporrino, Jorge Molina, Jonathan Argañaraz, Emiliano Carrasco; Fabián Castillo, Jeremías Caggiano. DT. Gustavo Noto.
BANFIELD: Arboleda; Piergiacomi, Sosa, Rodríguez, Sbrissa; Cecchini, Escobar, Rodríguez; Fontana, Gomez, Trinidad. DT. Claudio Vivas.
Goles en el primer tiempo: 29′ Caggiano. Tras una gran presión de Castillo sobre el arquero, que despejó mal y le dejó el arco libre a Jeremías Caggiano 1-0.
Goles en el segundo tiempo: a los 15′ Trinidad (B).
Cambios: Facundo Alfonso x Emiliano Carrasco, Marcos Villalba x Jorge Molina, Enzo Sotelo x Fabian Castillo, Dopazo x Scamporrino, Navarro x Seltzer, Néstor Fernández x Lenciza.

Gran prueba ante Banfield
La primera continúa su puesta a punto para comenzar de la mejor manera el torneo. Este jueves, el conjunto de Gustavo Notto empató 1-1 contra los profesionales de Banfield en el predio de Luís Guillón del equipo de zona sur. Jeremías Caggiano puso el 1-0 parcial, mientras que Enzo Trinidad igualó para el Taladro. Se jugó un tiempo de 30′ y el segundo se extendió a 40′.
En el comienzo, se vio un amistoso totalmente distinto al del pasado martes en «La Quemita». Con los mismos 11 que jugaron de entrada en aquella oportunidad, Camioneros empezó muy agresivo y rápidamente fue en busca del arco rival. Por su parte, los de Claudio Vivas también comenzaron movedizos e intentaron incomodar a César Vallejos. Pero quién ganaría la pulseada sería la visita, ya que a los 28 minutos, Fabián Castillo presionó la salida de Mauricio Arboleda, lo que forzó al mal despeje del arquero y la pelota quedo en los pies de Caggiano. El «Tanque» sólo tuvo que rematar a un arco vacío para marcar el gol que abriría el partido.
Luego del descanso, Camioneros no se mostró cómodo con la ventaja y continuó su ataque en busca del 2-0. Y la oportunidad la tuvo el «Tanque» Caggiano quien, tras una gran habilitación de Germán Scamporrino, dejó tirado al 1 y definió al arco, pero justo sobre la línea, apareció Jorge Rodríguez para ahogarle el grito. El Taladro se molesto por el partido y enseguida contestó. A los 15 del complemento, Trinidad recibió un pase en la puerta del área, se deshizo de su marca, dejó estéril el esfuerzo del «Mono» Vallejos y empujó la pelota al fondo de la red para estampar el 1-1. La visita tuvo una más para pasar al frente, pero el pique del balón descolocó a Caggiano y salvó a Banfield.
El árbitro Paulo Motto pitó el final y no quedó tiempo para ninguno de los dos. Camioneros se lleva un buen resultado y una mejor performance ante un rival de calidad al que no le permitieron demostrar su categoría.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros