CALLERI: «EL CLUB CRECE PERMANENTEMENTE»

El DIARIO DEPORTIVO del club, los 365 días del año, en TODAS las redes sociales, con archivo de fotos e imágenes en nuestro canal de YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en Instagram: ATLETICOCAMIONEROS

El gerente del club, GUILLERMO CALLERI, dialogo con LA DEPORTIVA. Contó sobre la llegada de Gustavo Noto como entrenador del plantel de Primera de fútbol, sobre los nuevos dormis para los jugadores, cómo llegó el DT a Camioneros y qué ya concretó los refuerzos de SEBASTIAN ALVAREZ, CESAR VALLEJOS Y ARIEL SELTZER.
¿Cómo viene la pretemporada?
Este lunes empezamos el trabajo, tras las fiestas, a cargo de Gustavo Noto y su cuerpo técnico. La idea es que hasta el 31 de diciembre IMG-20151228-WA0003PIC_8484empezó a conocer el plantel que quedó en el club, haciendo un análisis y viendo los futuros y posibles refuerzos. Quedaron libres del 1 al 4 de enero para volver al trabajo, ahí sí arrancaría el trabajo fuerte con vistas a la pretemporada, trabajando 8 o 9 días acá en doble turno, sumándonos a la ciudad de Mar del Plata el 13 por la noche o 14 por la mañana.
El doble turno depende de los dormis nuevos. ¿Cómo vienen?
Sí y a partir del 4 o 5 de enero  estan terminados los dormis. Fue un pedido de Gustavo que quiere abocarse al trabajo prácticaIMG-20151228-WA0007mente tres o cuatro días a la semana en doble turno. La posiblidad la tenemos dentro de nuestro predio, había que acondicionar las habitaciones, poner camas y aires, pero ya estamos terminando con esas obras.
En cuanto a los refuerzos, ¿se espera la decisión de Gustavo o los elije la dirigencia?
Siempre nos manejamos en conjunto con el técnico de turno, tanto Hugo en su momento como ahora con Gustavo, que ellos tuvieron para el armado del plantel. No así  Barrella que arrancó con el plantel ya listo con la elección de Smaldone. En este caso, con Gustavo charlaremos de lugares de juego para reforzar, para ver y también una opinión nuestra de quién podría sumarse. (confirmó la llegada de Sebastian Alvarez (marcador central), Cesar Vallejos (arquero) y Ariel Seltzer (lateral por izquierda), los tres fueron dirigidos por Noto en Unión de Mar del Plata.
Estuviste presente en la primera práctica de Noto. ¿Cómo viste la relación entre el nuevo cuerpo técnico y los jugadores?
Es muy poco el tiempo para evaluarlo, pero siempre que hay una nueva etapa se renuevan las esperanzas de aquellos jugadores que no les tocó estar mucho en el equipo. Siempre hay una predisposición extra, un bonus track, para ser tenido en cuenta por el técnico de turno. La predisposición de hoy no fue fuera de lo que pasa siempre, al contrario, sino que al 100% para mostrarse y estar en condiciones de ser tenido en cuenta. A Gustavo también le causó mucha impresión este plantel, hay muchos chicos que es un detalle que vamos a tener que ver para confeccionar el plantel final en vistas a este nuevo torneo.
¿A Gustavo ya lo conocían?
Con Gustavo tenemos relación desde el fútbol. Siempre que vamos a pretemporada a Mar del Plata, él a dirigido tanto Unión como Alvarado allá y siempre en nuestras pretemporadas hemos jugado amistosos y tenemos una relación excelente. Uno conoce su historia en el ascenso del interior, que tuvo la posibilidad de ascender a Alvarado, Racing de Olavarría y Unión de Mar del Plata.
Por último, ¿un balance que puedas hacer del club del 2015?
El club en todas sus disciplinas es un club que año tras año va mejorando y siempre positivo. Cada año que pasa es más positivo aún: siempre hay disciplinas que se suman, el hockey que ha ascendido, el futsal masculino que ha hecho una campaña muy buena, el futsal femenino que ha tenido sus logros, los deportes que se afianzaron como disciplinas del club como el voley de las chicas, los ciclistas, el boxeo. Siempre estamos esperando el despegue en cuanto a un torneo de ascenso en el fútbol, pero en inferiores nosotros crecemos, estamos en AFA en Juveniles e Infantiles. Permanentemente este club va creciendo y tiene un año extremedamente positivo, nos falta lo que le falta a muchos que arrancan el torneo y tienen el mismo objetivo del ascenso.