CAMIONEROS CAMPEÓN !!!… NO FUE MAGIA

20151217_203556PIC_0257UN AÑO INCREÍBLE..PIC_0260PIC_0258
Lleno de logros, deportistas y crecimiento. Tanto en lo institucional como así también en lo deportivo. Faltaba una Copa, y los muchachos del Senior Futsal lo consiguieron. Por eso la Fiesta culminó con otra alegría. Hay fotos, comentarios e imágenes.. porque como dicen los protagonistas…ESTAMOS SIEMPRE, y en equipo, LOS 365 DÍAS.

FUTSAL SENIOR

CAMIONEROS 5 – NUEVA ERA 2

Cancha de Camioneros
Árbitro: Nicolás Mastroieni
Hora: 20,34 – Temperatura: 27º
CAMIONEROS: 22 – Juan Ignacio Garcia Longhi, 6 – Pablo Moyano, 8 – Cristian Belleri, 9 – Pablo Campoamor, 14 – Alejandro Colon. Suplentes: Agustín Maturano, 3 – Emilio Puebla, 5 – Carlos Pozzer, 7 – Oscar Limpez, 10 – Raul Maradona, 11 – Juan Carlos Garcia, 13 – Alejandro Nanez.
GOL X GOL:
Gol Camioneros minuto 7 PT Pablo Campoamor (9)
Camioneros 1 – Nueva Era 0
Gol Camioneros minuto 23 PT Alejandro Colon (14)
Camioneros 2 – Nueva Era 0
Gol Camioneros minuto 25 PT Carlos Pozzer (5)
Camioneros 3 – Nueva Era 0
Final del PT Camioneros 3 – Nueva Era 0
Gol Nueva Era Camiseta 6. Minuto 2 ST
Camioneros 3 – Nueva Era 1
Gol Nueva Era Camiseta 3. Minuto 2 ST
Camioneros 3 – Nueva Era 2
Gol Camioneros minuto 6 ST Cristian Belleri (8)
Camioneros 4 – Nueva Era 2
Gol Camioneros minuto 12 ST Cristian Belleri (8)
Camioneros 5 – Nueva Era 220151217_213101
Final del partido Camioneros 5 – Nueva Era 2

SE GRITÓ…DALE CAMPEON !!!!:

En la Sede del Club Social y Deportivo Camioneros ubicado en la calle Víctor Hugo 2542, en el barrio porteño de Villa Devoto, hubo un nuevo campeon. El Futsal Senior de Camioneros, consiguió el titulo de la Liga Bafi del Futsal Veteranos, al derrotar a Nueva Era por 5 a 2. En un partido para recordar con el paso del tiempo. Intenso, muy luchado, áspero por momentos, pero el Verde lo sacó adelante y coronó una gran campaña. El comienzo fue parejo, con pocas llegadas y mostrando las cartas, cuando Nueva Era le plantó un esquema ríspido y de pelea permanente. El local empezó a buscarle la vuelta cuando Belleri y Colon se desprendían desde el fondo y la cortina de Pablo Moyano, llevándose la marca le daba lugar a la ent20151217_204302rada de Campoamor, que sacaba diferencias con su gambeta. Así se pusieron 2 a 0, parecía que se abría la grieta entre uno y otro, pero tras el tercero la cosa se empezó a poner difícil.  Con dos goles de Cristian Belleri (de gran tarea) y un gol de Pablo Campoamor (desequilibrante arriba), Carlos Pozzer y Alejandro Colon (sólido en defensa y picante en ofensiva) parecía cosa juzgada. No fue así: Nueva Era descontó con dos goles en los primeros minutos del segundo tiempo y soñaba que lo podía dar vuelta, sin embargo Camioneros siempre tiene un plus, ese «valor agregado» que reluce cuando «las papas queman». Como lo demostró en cada cancha que jugó, movió el banco, recuperó la línea y ahí sí, sacó diferencias definitivas.  El Futsal Senior de Camioneros gritó CAMPEON INVICTO !!!! El pueblo camionero, que se acercó hasta la sede, agradecida y contenta. Un titulo màs para las vitrinas y para la historia del Club Social y Deportivo Camioneros. Un titulo más, y ésta vez lo consiguió…»La Banda de Pablo».

LA CAMPAÑA 2015 PIC_0261
9- Camioneros 5 – Nueva Era 2