JORGE NAZAR. «LE DEBO TODO A ESTE CLUB»

LA FIESTA DEL LUNA PARK: EPISODIO 3FILE0111 copia

Es el 20110105103520-arbol-navidad-dibujo-1deseo de LA DEPORTIVA, que en éstas fiestas, nos encuentre con salud, trabajo y rodeado de nuestros seres queridos.
¡MUCHAS FELICIDADES
!

«Se me puso la piel de Gallina»

Entrevista a Jorge “La Chancha” Nazar, ex jugador de Primera y actual integrante de la Secretaría de Deportes, que fue distinguido con una placa, en función de su trayectoria.
¿Cómo te sentís en esta función que estás cumpliendo ahora en el club, Jorge?
Muy bien, ahora estoy colaborando con el club, dando una mano en la Secretaría de Deportes.
¿Cómo fue tu año?
Este año fue colaborar y dar una mano, más que nada en el predio, en el campo de deportes, ocupándome de las reuniones de la liga y preocupándome porque a los chicos no les falte nada.
¿Cómo viviste el retiro?
No sentí el golpe, porque ya tenía 39 años. Venía cansado y lo asimilé muy bien con mi familia.
Vos ya viviste esta fiesta en el Luna Park, pero ¿qué te pasa al verlo nuevamente lleno?FILE0199 copia
Acá es impresionante Camioneros, siempre lo dije, hasta cuando jugaba. Es un párrafo aparte. Se me pone la piel de gallina cuando veo toda la gente, como cuando entraba a la cancha.
¿Qué logros esperás para el año que viene?
El primer logro es el que queremos todos, que va a hacer crecer al club, es el de ascender al Federal A.
Por último, ¿un mensaje para la gente de Camioneros?
La gente de Camioneros: agradecerle por el cariño que me dan, cuando uno va a una fiesta de esto y después que son gente impresionante y le debo todo al club este. Nada más que palabras de agradecimiento.