FELIZ DÍA DEL CAMIONERO

remera-reclamo-empresas-repartan-ganancias_IECIMA20111216_0009_7Hoy 15 de Diciembre se celebra el DÍA DEL TRABAJADOR CAMIONERO. Muchas feleicidades a todos los Compañeros en cada rincón de nuestra patria.

UN MASAJE AL CORAZÓN

ARGENTINA BOXING PROMOTIONS

At. Presidente del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros
Sr. Pablo Moyano
Me dirijo a usted en nombre de nuestra empresa para expresarle nuestra gratitud y felicitación por la velada boxística desarrollada el pasado sábado, 12 de diciembre, en las instalaciones de su institución.
Tanto de parte para con nuestra compañía, como así también de los medios de prensa en general que cubrieron el evento, el trato, la cordialidad y la atención han sido sumamente óptimos y generosos.
Con diecisiete años como promotora boxística líder en el país, habiendo realizado más de cuatrocientas cincuenta funciones a lo largo y ancho de todo nuestro territorio, son pocas las ocasiones en que se trabaja con la comodidad y amabilidad que se hace cuando producimos espectáculos en forma conjunta con su institución, tanto en la organización previa como en el día del evento en sí. Incluso los propios medios de comunicación han agradecido y destacado insistentemente su satisfacción por el trato recibido, no solo por la posibilidad de desempeñar sus funciones como es debido, sino aún en mayor medida por las atenciones que siempre tienen hacia ellos, como también hacia nosotros.
Es por ello que reiteramos nuestra gratitud y satisfacción, y esperamos fervientemente poder estar llevando a cabo nuevos eventos con su inconmensurable acompañamiento y apoyo, que más allá de los resultados deportivos, han sido sinónimo de éxito.
Sin más, saludos cordiales,
Nicolás Samuilov
Prensa Argentina Boxing Promotions

GANCHO Y CROSS

Ante una nutrida concurrencia que disfrutó sin ningún tipo de inconvenientes seis pleitos profesionales y dos amateurs, en el Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, de la CABA, y con la esmerada atención de los responsables de prensa de esta institución y la promoción de “Argentina Boxing Promotions”, se desarrolló una intensa velada en la que, en el combate de fondo, el invicto bonaerense Horacio Cabral dejó sin halo de imbatibilidad al rosarino Sebastián Aguirre (60,900, 12-1-0, 8 K.O.), al que derrotó justicieramente por puntos, fallo unánime, en diez asaltos.

 

LO EMPATÓ CON EL CORAZÓN CAMIONERO

20151214_211003

PIC_0254PIC_0244PIC_0235FUTSAL SENIOR: En un partido emotivo, con diversas incidencias que lo hicieron impredecible hasta el minuto final, Miriñaque y Camioneros igualaron 5 a 5. Todo lo sucedido en LA DEPORTIVA

MIRIÑAQUE 5 – CAMIONEROS PIC_0237PIC_02435

Lunes 14 de Diciembre de 2015
Cancha: Miriñaque – Temperatura: 24º
Árbitro: Pablo Escobar
Camioneros: 22 – Juan Ignacio Garcia Longhi, 6 – Pablo Moyano, 8 – Cristian Belleri, 9 – Pablo Campoamor, 14 – Alejandro Colon. Suplentes: 1 – Agustín Maturano, 3 – Emilio Puebla 5 – Carlos Pozzer, 10 – Raul Maradona, 13 – Alejandro Nanez.
Mirinaque: 1 – Juan Balma, 5 – Roberto Villafane, 9 – Martin Sella, 10 – Carlos Díaz, 13 – Juan Lenczick. Suplentes: 7 – Cristian Cardoso, 8 – Jorge Ferreyra, 14 – Pablo Palmiero
GOL A GOL: Gol Camioneros minuto 9 PT Pablo Campoamor (9), Gol Mirinaque minuto 14 PT Carlos Diaz (10), Gol Mirinaque minuto 21 PT Carlos Diaz de penal (10)
Final del PT Mirinaque 2 – Camioneros 1. Gol Mirinaque minuto 2 ST 5- Roberto Villafane,
Gol Camioneros minuto 3 ST Cristian Belleri (8), Gol Mirinaque minuto 9 ST Roberto Villafane (5),
Gol Camioneros minuto 12 ST Pablo Moyano (6), Gol Mirinaque minuto 20 ST Carlos Diaz (10), Gol Camioneros minuto 21 ST Pablo Moyano (6), Gol Camioneros minuto 22 ST Pablo Campoamor (9). FINAL: Mirinaque 5 – Camioneros 5

Un valioso empate con sabor a campeonato: La Deportiva estuvo presente en el Club Miriñaque ubicado en la calle Cachi 781 del barrio porteño de Nueva Pompeya. El local recibia a Camioneros con un clima de final. Si bien varios equipos deben partidos y al Verde le queda un partido por jugar en día y horario a confirmar, se dependen de otros resultados para conseguir el campeonato. Partido muy vibrante, muy disputado y jugado con el cuchillo entre los dientes. Camioneros golepaba primero gracias al gol de Pablo Campoamor. Miriñaque jugaba a un toque y dejaba mal parada a la defensa camionera, Carlos Díaz conseguía el empate. Deciamos que el conjunto local jugaba a un toque y perjudicaba a la defensa del Verde, el pase al medio en las jugadas era letal. Nuevamente Carlos Diaz de penal pone a Miriñaque 2 a 1 arriba al termino del primer tiempo. La primera vez en el campeonato que Camioneros se va al descanso en desventaja. En la etapa complementaria nuevamente el equipo local se pone en ventaja con el gol de Roberto Villafañe. Pero Camioneros consigue rapidamente el descuento gracias a un bombazo de Cristian Belleri. Otra vez Miriñaque se vuelve a alejar en el marcador con otro gol de Roberto Villafañe. Pablo Moyano con una buena definicion consigue el 5 a 3 parcial para Miriñaque. Otra vez Moyano empujandola consigue el 5 a 4 y Pablo Campoamor tras un rebote y de cabeza consigue la igualdad tan festejada por todo el publico camionero que se acerco a Pompeya. Empate que Camioneros lo consiguió con muchisima garra, con mucho amor propio ya que estuvo dos goles abajo y son de esos empates que pueden significar un titulo. Gran punto de visitante y a la espera de los resultados de la fecha de la Liga Bafi del Futsal Senior. A tiro del titulo esta » La Banda de Pablo»